Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SONIA RIPOLL MASSANES

Agent image

Thermomix® Barcelona

SONIA RIPOLL MASSANES

Desde siempre, que yo recuerde, me ha gustado cocinar y probar hacer cosas nuevas. Cuando entraba en la cocina, mi madre, sólo me pedía: "Cuando termines, que quede todo recogido y limpio" Y, esto, es lo que más pereza me hacía: limpiar y recoger. Cuando mi agente de Barcelona me descubrió el thermomix, pensé: "Esto es una maravilla, lo quiero!" Ahora soy agente comercial, quiero que todo el mundo vea de qué es capaz y pueda disfrutar de un buen rato. Déjame que te sorprenda!

Des de sempre, que jo recordi, m'ha agradat cuinar i provar de fer coses noves. Quan entrava a la cuina, la meva mare, només em demanava: "Quan acabis, que quedi tot recollit i net" I, això, és el que més mandra em feia: netejar i recollir. Quan la meva presentadora de Barcelona em va descobrir el thermomix, vaig pensar: "Això és una meravella, ho vull!" Ara sóc agent comercial, vull que tothom vegi de què és capaç i pugui gaudir d'una bona estona . Deixa'm que et sorprengui!

...Leer más

Champiñones al ajillo....¡y para qué usarlos!

11 de mayo de 2016

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

  Ayer fui a comprar y no me pude resistir, unos hermosos champiñones estaban mirándome con cara de pena, así que, pensando en vosotros, compré los necesarios para hacer unos deliciosos champiñones al ajillo. ¿Y para que sirven estos champiñones? pues tal cual quedan estupendos, pero podemos ir más allá....una vez preparados podemos usarlos como preparación base en multitud de platos, y como podemos hacerlos de antemano, no nos cogeran las dichosas prisas de último momento. Así, a bote pronto, se me ocurre:

  • hacer una tortilla o un revuelto,
  • rellenar unas patatas cocidas al vapor,
  • añadirlos a un plato de pasta cocida con un poco de salsa pesto,
  • preparar un bocadillo tipo sandwich con tomate natural, huevo frito y champiñones,
  • hacer una quiche de champiñones,
  • preparar unas empanadillas añadiendoles queso , o jamon salteado, o porque no, ¡las dos cosas!
  • saltear unas gambas y añadirlos a un plato de arroz,
  • rellenar un solomillo, cerrarlo bien y cocinarlo al vapor mientras cocino la salsa en el vaso,
  • preparar unas tostadas con una base de aguacate y tomate natural y ponerlos encima espolvorados con perejil fresco,
  • ponerlos encima de una pizza margarita caliente junto con unas buenas lonchas de jamon serrano,
  • y paro ya, porque se me ocurren muchas más cosas y me está entrando un hambre.....
¡Voy con la receta!   Ingredientes: 4 dientes de ajo 10 ramitas de perejil, sólo las hojas (preferiblemente fresco) 400g de champiñones laminados (Podéis usar otras setas si os gustan más) 1 cayena (si no te gusta el picante...no la pongas ;D) 35g aceite de oliva Sal Pimienta molida   Preparación: 1. Poner en el vaso los ajos y el perejil y trocear 5 seg / vel 5. Bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso con la espátula. 2. Colocar la mariposa en las cuchillas y añadir los champiñones, la cayena, el aceite, la sal y la pimienta. Rehogar 12 minutos / 120º / giro inverso / velocidad cuchara (TM31: temperatura varoma). (comprobar la cocción de los champiñones, si no estan a tu gusto, programa 2 ó 3 minutos más a la misma temperatura y velocidad, no olvides el giro inverso). Aquí os dejo mi comida de hoy....un plato de lacitos de pasta de colores, con salsa pesto (hecha en Thermomix ®) y champiñones al ajillo. Estaba muy muy rico.  

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados