Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a XAVIER MARTINEZ CALDES

Agent image

Thermomix® Barcelona

XAVIER MARTINEZ CALDES

Emprendedor, social, divertido, amante de la buena cocina, amigo de mis amigos y deseando ser amigo tuyo.

Desde este Blog espero poderte ayudar con todas las recetas. Esas recetas que mas se nos resisten. No dudes en preguntar, estoy para ayudarte y como no, tambien para apreder contigo.

Mi meta no es que llegues a amar la buena cocina tanto o mas que yo, si no que te lances a cocinarla y de la manera mas sencilla de la mano de nuestro Thermomix TM6. Y ya puestos a pedir, ahorremos tiempo y dinero, pero sobre todo ganemos en salud. Te espero!

Thermomix TM6 ¿Te lo vas a perder?.

...Leer más

SOPAS DE AJO

23 de marzo de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Sopas y cremas

INGREDIENTES (para 6 raciones)

100 g de aceite de oliva virgen extra

6-8 dientes de ajos cortados en laminas

8 rebanadas de del dia anterior finas (100 g)

1 cucharada rasa de pimentón dulce

1500 g de agua

2 pastillas de caldo de carne

4 huevos

100 g de jamón ibérico o chorizo ibérico (opcional)

PREPARACION

1 - Ponga el aceite en el vaso y caliente 5 min/Varoma/Vel 1.

2 - Añada los ajos y sofría 4 min/Varoma/Giro al revés/ Vel. Cuchara.

3 - Incorpore 1 ó 2 rebanadas de pan y rehogue 2 mi/Varoma/Giro al revés/Vel. Cuchara. Añada el pimentón por el bocal en los últimos segundos.

4 - Añada el agua y las pastillas de caldo. Programe 20 min/100ºC/Vel. 1.

5 - Cuando acabe el tiempo programado , pare la máquina e incorpore los huevos y las rebanadas de pan restantes. Deje reposar unos minutos dentro del vaso, sin bajarlo de la máquina, y sirva muy caliente.

SUGERENCIAS:

Si prefiere el huevo en hilos, añada los huevo en el paso 5 y mezcle 5 seg/Vel 2. Después, incorpore el pan y deje reposar unos minutos.

SOPA CASTELLANA

Es una sopa de ajo con jamón o chorizo. Añada el jamón junto con el aceite en el paso 1. En el caso de usar el chorizo reduciremos la cantidad del pimentón.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

23 de marzo de 2018

Posts destacados