ENSALADA DE MELOCOTONES A LA PLANCHA CON VINAGRETA TIBIA DE AVELLANAS EN HESTAN CUE

#Aperitivos, entrantes y tapas 19 julio 2020

No hay mejor forma de resaltar la dulzura natural de los Melocotones que cocinándolos a la plancha con Hestan Cue by Thermomix® . Pensado para transformar nuestra manera de cocinar y complemento ideal de nuestro Tm6. HESTAN CUE es una sartén inteligente, es el complemento idóneo para tu Thermomix® . Con este Sistema de cocción inteligente, podrás empezar los platos con Thermomix® y acabarlos con Hestan Cue, sigue la misma linea de cocina guiada, mediante una app, te indica: 



1. Cuando el aceite está caliente para poner los alimentos.



2. El momento adecuado para darles la vuelta, 



3. Cuando esta listo para retirar y servir. 



Tiene infinidad de recetas, para hacer tortillas, paellas, freir carne, pescado, nuggets, reducción de salsas, recetas vegetarianas, dietas paleolíticas, sin gluten...



Gracias a el, hoy acompañaremos nuestros melocotones a la plancha realizados, con una vinagreta de avellanas y queso de cabra y los convertiremos en un plato elegante y sabroso. Puedes descartar su App Aquí .



Si no es tiempo de Melocotones frescos podrás realizar este plato con MELOCOTONES EN ALMÍBAR EN Thermomix® .



ENSALADA DE MELOCOTONES A LA PLANCHA CON VINAGRETA TIBIA DE AVELLANAS EN HESTAN CUE 



INGREDIENTES : 



Para los Melocotones 



2 Melocotones maduros ( o MELOCOTONES EN ALMÍBAR EN Thermomix® )



1,5 Cucharadas Soperas de Aceite de Oliva



Para la Vinagreta



60 g Avellanas Tostadas Picadeas



2 Cucharadas Soperas de Aceite de Oliva



1/2 Cucharada de Zumo de Limón



La ralladura de 1/2 Limón



2 Cucharadas Soperas de Vinagre



1 Cucharada Soperas de Miel



55 g de Queso de Cabra



3 Hojas de Menta cortadas en juliana y algo mas para decorar



1/2 Sal Marina 



1. Corta los melocotones a la mitad y retira el hueso. Mezcla con aceite de oliva. Si tus melocotones no están muy maduros, sazona con un poco de azúcar.



2. Coloca la sartén Hestan sobre su placa de inducción, y cuando este precalentado aprox a 201ºC, agrega las 4 mitades a la sartén y cocina los melocotones aproximadamente 2m 45s a 201ºC (o hasta que estén dorados en una sartén normal.), reserva en un plato.



3. Coloca la sartén en su placa de inducción y precalienta a 143ºC, agrega el aceite de oliva y las avellanas, sofríe unos minutos.



4. Agrega el resto de ingredientes zumo de limón, ralladura de limón. vinagre y miel, calienta la vinagreta hasta que se integren todos los ingredientes aprox. 1m 30s.



5. Monta el plato regando los melocotones. Espolvorea con un poco de sal, el queso de cabra y la menta. Termina con aceite de oliva y sirve inmediatamente.