Thermomix® Barcelona

Elisabet Cuadradas Miralles

<p>Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora Thermomix® lo hace mucho mas facil.</p>

Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora Thermomix® lo hace mucho mas facil.

MOZZARELA MARINADA Y RELLENA EN Thermomix®

14 febrero 2016
14 febrero 2016
Categoría:

A veces la diferencia entre un entrante resultón de clase media y un jugón galáctico de los manteles está...en los detalles". Esta receta  me ha parecido mas que galactica sinó Sideral, es por eso que la he adaptado a Thermomix® . MOZZARELA MARINADA Y RELLENA  EN Thermomix®  ® INGREDIENTES: 4 Mozzarellas pequeñas (Charcuteria Benita) 6 Pétalos de tomates deshidratados 1/2 Berenjena 24 Piñones 2 Anchoas Aceite de Oliva Virgen Albahaca Sal Pimienta Limón 1. Precalienta el horno a 220°C y cocina en una bandeja la berenjena limpia y salada, durante 30 minutos, dejala enfriar. 2. Pon dentro del vaso de la Thermomix® la berenjena cortada en 4 trozos, programa 4 seg/vel 5 y reservaremos en un bol. 3. Anade el tomate y las anchoas, programa 4 seg/vel 4 y reserva en otro bol. 4. Vierte el zumo de limón, la sal y el aceite dentro del vaso y mezcla 6 seg/vel 4, reserva en otro bol. 5. Corta la parte de arriba de las mozzarelas, haz una pequeña cavidad en en el interior de cada una de ellas y  ponlas y a  maridar dentro de un bol con la mezcla de limón. 6. Haz un tartar con todos los ingredientes berenjena, tomate, anchoa, piñones, albahaca y aliña a tu gusto. 7. Rellena las mozzarelas y sirve en una pizarra con un chorrito de aceite de oliva virgen.

Solicita demostración
14 febrero 2016