Thermomix® Barcelona

Elisabet Cuadradas Miralles

<p>Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora Thermomix® lo hace mucho mas facil.</p>

Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora Thermomix® lo hace mucho mas facil.

PANECILLOS DE WAKAME Y SESAMO EN Thermomix®

07 mayo 2015
07 mayo 2015

Me encanta cuidar de mi gente y como mi amorcito esta en plena operación bikini y le han recomendado comer Algas Wakane, y no puede con ellas, después del éxito de los CHIPS DE CHIA Y QUINUA, he ideado estos deliciosos PANECILLOS DE WAKAME Y SESAMO EN Thermomix® .  Son muy resultones porque el sabor de alga esta camuflado y tienen un alto indicie de fibra y calcio, motivo por el cual van a permitir a mi cari comerse un Bollito mañanero para desayunar todos los días, en vez de las insulsas tostadas de lino que solo podía comer hasta ahora. PANECILLOS DE WAKAME Y SESAMO EN Thermomix®   ® INGREDIENTES : 100 gr. de Harina Integral 200 gr. de Harina de Espelta Ecologica 200 gr. de Harina de Fuerza 5 gr. de Sal 250 gr. de Agua 25 gr. de Levadura Fresca Levital 15 gr. de Alga Wakame Hidratada (Aprox. 5 gr. de Alga Deshidratada) 2 Cucharadas de Semillas de Sésamo y algo mas para decorar   1. Pon en el vaso de la Thermomix®  ® las algas escurridas y trocea 6 seg/vel 6 , reserva en un bol. 2. Añade la sal, las harinas, la levadura desgranada y el agua y mezcla 20 seg/vel 2. 3. Amasa sin cubilete 6 min/Espiga. Pon la masa en un el bol engrasado y dale forma de bola. Cubre con film transparente o un paño blanco y deja reposar hasta que doble su volumen (aprox. 2 horas).  4. Vuelve a colocar la masa en el vaso, junto con las algas triturada y el sésamo y vuelve a amasar 3 min/Espiga,  para que se integren a la masa todos los ingredientes. 5. Divide en piezas de 70 gr., estira cada pedazo de masa, pliega sobre si misma y bolea. 6. Humecede con una brocha y un poco de agua los panecillos y decóralos con semillas de sésamo. 6. Coloca sobre una bandeja con papel de hornear y deja reposar 5 horas a unos 20º. 7. Precalienta el horno arriba y abajo a 220º C y hornea durante 12 minutos aprox. 8. Retira del horno y deja enfriar sobre una rejilla. PANECILLOS DE WAKAME Y SESAMO EN Thermomix® Que poner el cuerpo apunto es muy triste y se hace muy cuesta arriba, pero no tiene que estar reñido con echarle imaginación y darle alegría al body ;D.  

Solicita demostración