RUDOLPH'S MOCKTAIL EN Thermomix® ️

#Bebidas 29 diciembre 2020

Rudolph's es el ayudante de Papa Noel, siempre alegre con su nariz roja, que regresa a nuestras casas cada año por Navidad para alegrar a los peques.


Este mocktail es ideal para realizar con los mas pequeños de la casa, comparte con ellos momentos especiales en la cocina con la ayuda de Thermomix® ️ y lleva su ♥  de dulces momentos en familia.


Puedes encontrar esta receta en cookidoo.es quitando el filtro de España. Descubre recetas de otros paises I practica idiomas. Yo hoy he hecho de Rudolph's  y os traigo un regalo la receta traducida 😘


RUDOLPH'S MOCKTAIL EN Thermomix® ️


Ingredientes


Jarabe


250 g de arándanos frescos


o bien arándanos congelados


80 g de azúcar granulada


80 g de agua


Decoraciones


8 malvaviscos, grandes, blancos


16 dientes, para ojos


3-4 ramitas de romero fresco, cortado en trozos (aprox. 3-4 cm), para cuernos


8 arándanos frescos, para narices


Montaje


300 g de cubitos de hielo


1000 g de ginger ale, refrigerado


Preparación :


Jarabe


1.Coloca en el vaso las frambuesas, el azúcar y el agua, luego, con el cestillo en lugar del cubilete, cocine 10 min / 100 ° C / vel 2.


Cuela en con un colador fino en un bol y deja enfriar (ver consejo). Mientras tanto, haz decoraciones.


Decoraciones


2.Para hacer Rudolphs, toma 1 malvavisco e inserta 2 clavos de olor para los ojos, luego 2 piezas de romero para las astas, usando una brocheta para ayudar a crear un agujero si es necesario. Coloca 1 arándano o algo rojo en medio del malvavisco con un palillo de cóctel para hacer la nariz, agrégalo al malvavisco y luego montalo en un pequeño pincho de madera. Deja a un lado y repite, haciendo 8 en total, uno para cada vaso.


Montaje


3. Una vez que el almíbar esté frío y listo para servir, coloca el hielo en el vaso y tritura 10 seg / vel 10. Baja el hielo de los lados del vaso con una espátula.


4.Agrega el almíbar frío reservado y mezcla 10 seg / vel 4.


5. Agrega 700 g de ginger ale y mezcla suavemente con una espátula. 


6. Divide entre copas de cóctel y completa con 300 g de jengibre restante. Coloca una brocheta de malvaviscos Rudolph en cada vaso y sirve inmediatamente.


Disfruta con tu familia de estos momentos unicos.