Thermomix® Barcelona

Elisabet Cuadradas Miralles

<p>Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora Thermomix® lo hace mucho mas facil.</p>

Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora Thermomix® lo hace mucho mas facil.

SANDWICHES DE SOBRASADA Y MIEL CON QUESO Y ESPINACAS EN Thermomix®

12 marzo 2021
12 marzo 2021

Lo de comer o cenar de sándwich parece que siempre ha tenido mala prensa, como si fuera el único recurso de aquellos que no son capaces de hacerse nada más bien por falta de pericia o bien por pura pereza.


Va siendo hora de que os quitéis esa idea de la cabeza, no solo porque se pueden preparar sándwiches bien equilibrados nutricionalmente que te solucionan una comida cuando no sabes qué hacerte de cenar ese día que llegas a casa tan cansado que solo aciertas a escuchar una vocecilla que te tienta para que pidas una pizza comercial.


Así pues, olvidémonos de la comida a domicilio y echemos un vistazo a la nevera y dejemos ayudar por Cookidoo.es y nuestro Thermomix® , seguro que tenemos  alguna loncha de queso dispuesta a alegrarnos la cena, o algún embutido o proteína  y algo vegetal para que dentro de un par de rebanadas de buen pan para que nos arregle la cena en un abrir y cerrar de ojos. Y sino se os ocurre nada utilizar el buscador de Cookidoo.es filtrando por ingredientes seguro que alguna receta os salva la comida y os evita la tentación.


SANDWICHES DE SOBRASADA Y MIEL CON QUESO Y ESPINACAS EN Thermomix®


INGREDIENTES :


300 g de sobrasada


60 g de miel


12 rebanadas de pan de molde


o bien 12 rebanadas de pan de molde integral


6 lonchas de queso


50 g de hojas de espinaca frescas o brotes tiernos


Preparación :


1. Pon en el vaso la sobrasada y la miel y mezcla 20 seg/vel 4. Unta con la pasta 6 rebanadas de pan de molde.


2. Coloca encima las lonchas de queso y las hojas de espinaca o brotes tiernos y cubre con las otras 6 rebanadas de pan. Corta cada sándwich en 4 triángulos y sirve.



Solicita demostración