Thermomix® Barcelona

Elisabet Cuadradas Miralles

<p>Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora Thermomix® lo hace mucho mas facil.</p>

Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora Thermomix® lo hace mucho mas facil.

SETAS DE CARDO CON JAMÓN Y GAMBAS EN Thermomix®

01 noviembre 2015
01 noviembre 2015

Como buena catalana me encantan las setas y en casa se consumen con asiduidad siempre que las estaciones nos lo permiten. Hoy os propongo una receta con Setas de Cardo que podeis encontrar en todas las temporadas, pueden substituirlas por champiñones o qualquier otra seta espero que os guste. SETAS DE CARDO CON JAMÓN Y GAMBAS EN Thermomix® INGREDIENTES : 2 dientes de Ajo 50-70 gr. de Aceite de Oliva virgen extra 1 Guindilla 150 gr. de Jamón Serrano en taquitos 600 gr. de Champiñones troceados 150 gr. de Gambas crudas peladas 1 pellizco de Sal 1 cucharada de Perejil fresco picado 1. Pon los dientes de ajo en el vaso y trocea 2 seg/vel 5. Con la espátula baja el ajo hacia el fondo del vaso. 2. Incorpora el aceite y la guindilla y sofríe 3 min/Varoma/Vel 2. 3. Añade los dados de jamón a través del vocal y programa 3 min/Varoma/Vel 1. 4. Añade los champiñones y programa 8 min/Varoma/Giro inverso/Velocidad Cuchara sin poner el cubilete para favorecer la evaporación. Cuando falten 2 minutos para terminar incorpora por el bocal las gambas peladas y la sal. 5. Vierte en una fuente y espolvorea con perejil y sirve.  

Solicita demostración