Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ELISABET CUADRADAS MIRALLES

Agent image

Thermomix® Barcelona

ELISABET CUADRADAS MIRALLES

Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora thermomix lo hace mucho mas facil.

...Leer más

CALDO DE VERDURAS DEPURATIVO DE APROVECHAMIENTO EN THERMOMIX ®

10 de mayo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Sopas y cremas

Esta mañana me pedíais la receta de un Caldo Depurativo, he estado buscando en Cookidoo.es, pero como Depurativo no he obtenido ningún resultado. Así que he decidido hacerla la mía.

Para ponerla en practica he utilizado como guía la de Caldo de Verduras, pero al abrir la nevera y ver que tenia muchas verduras que había que consumir he decidido que aparte de ser un Caldo Depurativo para nuestro organismo iba ha ser una receta depurativa de nuestra nevera ;) porque he dado salida a todas las verduras que tenían propiedades Detox de sección de vegetales :

- Lechuga (Evita la retención de líquidos, Diuretica, Relajante, rica en Vitaminas A,C,B1,B2 Y B3)

- Vainas de Habas Tiernas en 2-3 trozos (Fibra, Potasio y Ácido Fólico)

- Puerro (Antioxidante)

- Zanahoria (Caroteno)

- Esparragos (Diuretico, Alto contenido en fibra y Vitaminas)

- Calabacín (Saciante, Potasio, Magnesio, Calcio, Oligoelementos y Fosforo)

- Cebolla ( Contiene múltiples minerales calcio, magnesio, cloro, cobalto, cobre, hierro, fósforo, yodo, níquel, potasio, silicio, cinc, azufre, bromo y vitaminas (A, B, C y E), buena para la Circulación, Diurética, Bactericida, Expectorante, Digestiva y depurativa.

- Tomate (Antioxidante, previene enfermedades Cardiovasculares, Diabetes y fuente de Licopeno que contribuye al buen estado de los huesos especialmente en muyeres después de la Menopausia.

- Jengibre (Antiinflamatorio, Reuma, Gripe, Resfriados, Circulación, Mareo, Vertigo, Flujo sanguineo)

- Limón (Poder antibacteriano, Digestivo, Ácido cítrico, Calcio, Magnesio, Vitamina C, Bioflavonas, Pectina y Limoneno).

CALDO DE VERDURAS DEPURATIVO DE APROVECHAMIENTO EN THERMOMIX ®

Ingredientes

50 g de Lechuga Iceberg

100 g de Vainas de Habas Tiernas en 2-3 trozos

75 g de Zanahoria en 2-3 trozos

50 g de Calabacín en 2-3 trozos

100 g de Puerro (solo la parte blanca) en 2-3 trozos

1 Cebolla pequeña en cuartos (100 g)

1 Tomate (150 g aprox)

2 Esparragos Verdes

1 Trozo de Jengibre Pelado

1200 g de Agua

1 Limón

Preparación :

1. Pon en el vaso el Iceberg, las vainas, la zanahoria, el calabacín, el puerro, la cebolla, el tomate, los esparragos y el jengibre. Trocea 4 seg/vel 4.

2. Agrega el agua y programa 30 min/100°C/vel 1. Utiliza a tu conveniencia acompañada de un chorrito de zumo de Limón fresco para conservar su vitamina C, que también es super diurético y depurativo.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

10 de mayo de 2020

Posts destacados