BASTONES DE ZANAHORIA_COCCIÓN CON ALTA TEMPERATURA CON Thermomix®

#Verduras, hortalizas y ensaladas 02 febrero 2020

Hola de nuevo!


no os vuelve loca la plataforma de Cookidoo??? Estáis suscritos verdad? Si no lo estáis os la recomiendo muchísimo! Es una plataforma de recetas viva, que cada semana nos sorprende con recetas nuevas, técnicas nuevas, sabores nuevos,...me encanta!


Estos días, probando las nuevas funciones del Thermomix® TM6. una de las que más me gustan es sin duda la ALTA TEMPERATURA.


Si tenéis en casa algún modelo anterior al TM5 que sepáis que en este momento hasta el día 10 de febrero del 2020 hay un PLAN RENOVE ;-)


La alta temperatura de momento sólo se encuentra en el modelo TM6 y permite freír verduras de una forma controlada, sin que se lleguen nunca a quemar los aceites ni a saturar las grasas. Reduciendo mucho las cantidades de aceite de una "fritura" conseguimos  resultados impresionantes.


En la receta que os traigo con muy poca cantidad de aceite conseguimos unos fantásticos snacks/acompañamiento de zanahoria. Os animo a probarlos ya contarme con qué os gustaría probar esta fantástica nueva aplicación en el TM6.




Ingredientes


20 g de aceite de oliva


400 g de zanahoria en bastones de 5x0.5 cm


Preparación


Ponga el aceite y la zanahoria en el vaso e inicie Alta Temperatura . Sazone al gusto y sirva inmediatamente o utilice a su conveniencia.


Con qué podemos sazonar estos fantásticos bastones..con sal gruesa,..con pimentón de la vera..con sésamo,...con pimienta,..curry..imaginación al poder!!!


Espero que los disfrutéis!!


Un abrazo,


Esthermomix  ;-)