Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a JOAN DE HARO NAVARRO

Agent image

Thermomix® Barcelona

JOAN DE HARO NAVARRO

Mi nombre es Joan, soy un enamorado de la cocina en todas sus vertientes. Mi formación es de educador social, pero para mi, trabajar en Thermomix es un sueño. Puedo ayudarte con tus dudas. Mi blogosfera quiero que sea espacio dinámico y con la participación de mis clientes. Desde hace un tiempo he decidido ir haciendo un relato donde enmarcar las recetas. Te invito a seguirlos.

...Leer más

Mermelada de limón con jengibre y anises

12 de marzo de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Esta mermelada es ideal para acompañar carnes, tal y como os dije en un post pasado.

A mi me encanta y a mi hermana Luisa más.

Mermelada de limón con jengibre y anises

Ingredientes

  • 1/2 kg. de limones pelados y la piel de uno
  • 3 hojas de gelatina
  • 1/2 kg. de azúcar
  • 1/2 cucharadita de jengibre en polvo
  • 3 cucharitas de anís en grano

Preparación

  1. Pelamos todos los limones incluyendo la parte blanca, menos 1.
  2. Deshacer las hojas de gelatina en agua templada, escurrimos e introducimos en el vaso, añadimos el azúcar, el jengibre y el anís en grano y programamos 4 segundos a velocidad 5. Sin abrir el vaso programamos 30 min, 100º y velocidad vel. 2.
  3. Verterlo en tarros de cristal, cerrarlos y ponerlos boca abajo (de esta manera hacemos el vacío de los tarros, dejándolos herméticos). Dejamos reposar 24h y ya podemos darles la vuelta a los tarros y guardarlos en un armario. Una vez abierto el tarro deberá conservarse en la nevera.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

12 de marzo de 2018

Posts destacados