Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MªVIOLETA AVILA MATEOS

Agent image

Thermomix® Barcelona

MªVIOLETA AVILA MATEOS

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix.

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

...Leer más

PAN DE MOLDE SIN CORTEZA

4 de noviembre de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Cocción en varoma

¡Os apetece un sandwich?, Que maravilla podernos preparar esta pan sin corteza con nuestro thermomix, un pan hecho al vapor, sano y tierno.


INGREDIENTES

aceite de oliva para engrasar el molde

1150 g de agua

10 g de levadura prensada fresca

250 g de harina de fuerza

1 cucharadita de sal

PREPARACION

Engrase con aceite de oliva un molde de cake de 1 litro de capacidad y reserve. Ponga en el vaso 150 g de agua y la levadura y programe 2 min/37°C/vel 1. Añada la harina de fuerza y la sal y e inicie 2 min 30 seg/espiga. Vierta la masa sobre una superficie de trabajo espolvoreada con harina y amásela ligeramente formando un cilindro. Coloque la masa en el molde reservado y deje reposar hasta que doble su volumen (apox. 45-60 minutos, en función de la temperatura ambiente). Ponga en el vaso el agua, sitúe el recipiente Varoma en su posición con el molde, cubra con un trozo de papel de hornear y tape el Varoma. Programe 45 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma, espere unos minutos, desmolde sobre una rejilla y deje enfriar. Corte en rebanadas y sirva.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

4 de noviembre de 2019

Posts destacados