Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SONIA RIPOLL MASSANES

Thermomix® Barcelona
Desde siempre, que yo recuerde, me ha gustado cocinar y probar hacer cosas nuevas. Cuando entraba en la cocina, mi madre, sólo me pedía: "Cuando termines, que quede todo recogido y limpio" Y, esto, es lo que más pereza me hacía: limpiar y recoger. Cuando mi agente de Barcelona me descubrió el thermomix, pensé: "Esto es una maravilla, lo quiero!" Ahora soy agente comercial, quiero que todo el mundo vea de qué es capaz y pueda disfrutar de un buen rato. Déjame que te sorprenda!
Des de sempre, que jo recordi, m'ha agradat cuinar i provar de fer coses noves. Quan entrava a la cuina, la meva mare, només em demanava: "Quan acabis, que quedi tot recollit i net" I, això, és el que més mandra em feia: netejar i recollir. Quan la meva presentadora de Barcelona em va descobrir el thermomix, vaig pensar: "Això és una meravella, ho vull!" Ara sóc agent comercial, vull que tothom vegi de què és capaç i pugui gaudir d'una bona estona . Deixa'm que et sorprengui!
PIZZA BARBACOA CON BOLOÑESA DE POLLO con THERMOMIX
26 de julio de 2021
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
26 de julio de 2021
1

Categorías:
Masas, panes y repostería
No te olvides de darle al like a las recetas!!! Lo verás en esta misma página!!
Esta es la pizza que hice este sábado... y les encantó! Tienes que probarla!! Además, aprovechando el mini batchcooking que hice, sigo aprovechando la boloñesa de pollo que os dejé el otro día por aquí!!!
Ya os dije que daría para mucho ?
Recuerda que puedes comprar tu Thermomix con unas condiciones geniales hasta hoy! Escríbeme y hablamos!
Voy con la receta:
INGREDIENTES:
?Para la masa:
✅210g de agua
✅25g de levadura prensada fresca
✅1 cucharadita de azúcar
✅50g de aceite
✅300g de harina de fuerza
✅100g de harina integral
✅1 cucharadita de sal
?Para la cobertura:
✅100g de salsa de tomate casera
✅250g de boloñesa de pollo casera (en mi muro encontrarás la receta ?)
✅200g de mozzarella rallada
✅Orégano seco
✅50g de salsa barbacoa
PREPARACIÓN:
?La masa:
✅ Pon en el vaso el agua, la levadura, el azúcar y el aceite y calienta 1 min /37 grados / vel 1.
✅Añade las harina y la sal y amasa 2 min / amasar. Retira la masa del vaso y divídela en 4 porciones. Deja reposar hasta que doblen su volumen (recuerda taparlas y que estén libres de corriente de aire para favorecer la fermentación).
✅ Estira la masa en forma circular con un rodillo y coloca en el molde de pizza o sobre una fuente de horno previamente engrasada.
? La cobertura y la cocción:
✅Precalienta el horno a 200 grados (calor arriba y abajo sin ventilador).
✅Distribuye sobre la masa la salsa de tomate, la boloñesa y el orégano. Espolvorea con la mozzarella y pon encima la salsa barbacoa en forma de espiral.
✅ Hornea a 200 grados hasta que esté la base dorada y el queso fundido (en mi horno son 10 minutos).
#pizza #pizzacasera #pizzaintegral #boloñesa #mixmoments #thermomix #thermomixspain #thermomixespaña #thermomixbarcelona #thermomixbcnoficial #cocinaconthermomix
#food #foodporn #casero #homemade #cocinasana #cocinasaludable #cocinadivertida #vidasana #healthylifestyle #yummy #healthy #cocinaconsonia #enjoycooking #disfrutacocinando #enjoyfood #instafood #disfrutalacocina

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
26 de julio de 2021
Posts destacados



