NOODLES DE POLLO Y LANGOSTINOS EN Thermomix®

#Pastas y arroces 27 julio 2018

Dicen que la especie mejora y yo digo que a su vez nos hace mejorar, porque nunca había cocinado tantas recetas asiáticas y mis hijos me han hecho hacer un master. A ellos les encanta y yo para que vamos a engañarnos disfruto muchísimo probando y descubriendo recetas nuevas.





La de hoy podéis encontrarla en el libro " Talleres de Cocina Mundo Thermomix® " que podras usar en Cookidoo.es si compras el libro de cocina en nuestra delegación de Thermomix® Barcelona.



Este libro tiene un mellizo "Clases Temáticas Mundo Thermomix® ", se pueden comprar por separado por 10€ o en pack de 2 por 15 €, ambos tienen código de descarga exclusivo para que puedas descargar sus recetas en Cookidoo y hagas sus recetas a través de Cook-key en Modo Guiado.





NOODLES DE POLLO Y LANGOSTINOS EN Thermomix®





INGREDIENTES :





200 g de Cebolleta en cuartos



150 g de Pimiento Rojo en trozos



150 g de Pimiento Verde en trozos



16 Langostinos crudos medianos pelados



10 g de Jengibre fresco



2 Dientes de Ajo



75 g de Caramelo liquido



75 g de Vinagre de Arroz



75 g de Salsa de Soja



50 g de Salsa de Ostras



60 g de Salsa de Pescado



1 cucharada de Cinco especias chinas en polvo



500 g de Tallarines de Arroz orientales



500 g de Contramuslos de Pollo sin piel ni hueso (en trozos de 2-3cm)



200 g de Brotes de Soja frescos



2 cucharadas de Semillas de Sésamo tostado negro y dorado



2-3 cucharadas de aceite de Sésamo tostado





PREPARACION:





1. Pon en el vaso la cebolleta, el pimiento rojo y el pimiento verde y trocea 4 seg/vel 4. Vierta en el recipiente Varoma, coloque encima los langostinos pelados y reserva.



2. Pon en el vaso el jengibre y los ajos y pica 2 seg/vel 7.



3. Añade el caramelo, el vinagre de arroz, la salsa de soja, la salsa de ostras, Ia salsa de pescado y [as 5 especias chinas y programa 7 min/Varoma/vel 2. Mientras tanto, pon los tallarines de arroz a remojo en agua muy caliente durante 4-6 minutes. Vierta Ios tallarines con el agua en el recipiente Varoma colocado sobre el fregadero para escaldar las verduras troceadas y los langostinos. Tapa el Varoma y reserve.



4. Añade al vaso el pollo, sitúa el Varoma en su posición y programe 10 min/Varoma/Giro inverso/vel cuchara. Retira el Varoma, pon el contenido en un bol grande y vierte encima el pollo y la salsa del vaso. Incorpora los brotes de soja, el sésamo tostado y el aceite de sésamo y mezcla bien con la espátula. Sirva inmediatamente.