Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ELISABET CUADRADAS MIRALLES

Agent image

Thermomix® Barcelona

ELISABET CUADRADAS MIRALLES

Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora thermomix lo hace mucho mas facil.

...Leer más

CROQUE MONSIEUR EN THERMOMIX ®

25 de agosto de 2015

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Ideal para aprovechar rebanadas de pan de molde que ya no estan tiernas, el Croque es el Bikini festivo. Perfecto para fiestas en formato individual o montaditos de bocado. CROQUE MONSIEUR EN THERMOMIX ® INGREDIENTES : 100 g de mantequilla a temperatura ambiente 18 rebanadas de Pan de molde 9 lonchas de jamón de york 9 lonchas de queso BECHAMEL 50 g de mantequilla 10g de aceite de oliva 100 g de harina 800 g de leche una cucharadita de sal un pellizco de pimienta un pellizco de nuez moscada PARA GRATINAR 100 g de queso emmental rallado 1. precalienta el horno 180°C. 2. Pincela con 50 g de mantequilla una bandeja de horno de aproximadamente 40 x 40 cem) y coloca la mitad de las rebanadas de pan. Pon sobre la misma una loncha de jamón y una loncha de queso. Cubre con las rebanadas de pan untadas con la mantequilla restante e introduce la bandeja en el horno a media altura. Hornea durante aprox. 10 minutos (180°C) y, mientras tanto prepara la bechamel. BECHAMEL 3. Pon en el vaso la mantequilla y el aceite y programa 1min/100°C/vel 2. 4. Añade la harina alrededor de las cuchillas programa 1min/100°C/vel 1. 5. incorporar el resto de los ingredientes, mezcla 5 seg/vel 7 y programe 8 min/100°C/ vel 4. PARA GRATINAR 6. Retira la bandeja del horno y cubre los sándwiches con la bechamel. Espolvorea con el queso y vuelve a introducir en el horno hasta que estén dorados. Deja templar y sirve calentito. CROQUE MONSIEUR EN THERMOMIX ® Bon appetti !!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

25 de agosto de 2015

Posts destacados