Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ELISABET CUADRADAS MIRALLES

Agent image

Thermomix® Barcelona

ELISABET CUADRADAS MIRALLES

Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora thermomix lo hace mucho mas facil.

...Leer más

PIZZA INTEGRAL CON BERENJENA ASADA PICANTE EN THERMOMIX ®

3 de mayo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Pizza y picante no se puede pedir mas 2, de mis sabores preferidos. En cuanto llego a mis manos la Revista Thermomix MARZO 2020, me puse en marcha y hice esta pizza que ya se ha convertido en una de las habituales de mi repertorio Pizzero. Ingredientes fáciles y sabor intenso, apta para veganos, vegetarianos , personas ha dieta y con Harina Integral que mas se puede pedir. No os lo penséis 2 veces y poneros manos a la masa.


PIZZA INTEGRAL CON BERENJENA ASADA PICANTE EN THERMOMIX ®


Ingredientes :

100 g de agua

25 g de aceite de oliva (y algo más para engrasar y la berenjena)

10 g de levadura prensada fresca

185 g de harina integral de trigo

4 pellizcos de sal

400 - 500 g de berenjena

80 g de aceitunas negras sin hueso

6 - 7 tomates secos en aceite

1 cucharada de tomate concentrado

1 - 2 cucharaditas de salsa harissa

1 cucharadita de ajo en polvo

hojas de albahaca fresca

Preparación

1. Precaliente el horno a 220°C. Engrase con aceite una bandeja para pizza.

2. Ponga en el vaso el agua, el aceite y la levadura y caliente 30 seg/37°C/vel 2.

3. Incorpore la harina integral y 2 pellizcos de sal y mezcle 20 seg/vel 4. Retire la masa del vaso, forme una bola y reserve en la bandeja preparada cubierta con un bol (aprox. 20 minutos). Continúe con la receta. Lave el vaso.

4. Corte la berenjena en dados de 1 cm, colóquelos en una bandeja de horno, riegue con 1 chorrito de aceite de oliva y espolvoree con 2 pellizcos de sal.

5. Hornee durante 20 minutos (220°C) removiendo de vez en cuando. Retire del horno y reserve. (No apague el horno).

6. Ponga en el vaso las aceitunas, los tomates secos con su aceite, el tomate concentrado, la salsa harissa, el ajo en polvo y trocee 4 seg/vel 4. Retire sobre la berenjena asada y mezcle con la espátula.

7. Con las manos, extienda la masa hasta cubrir la bandeja de pizza preparada. Reparta encima la berenjena asada y hornee durante 8-10 minutos (220°C). Retire la pizza del horno, decore con las hojas de albahaca, corte en porciones y sirva.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

3 de mayo de 2020

Posts destacados