Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ELISABET CUADRADAS MIRALLES

Agent image

Thermomix® Barcelona

ELISABET CUADRADAS MIRALLES

Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora thermomix lo hace mucho mas facil.

...Leer más

PIZZETAS DE CARNE, CON ESPARRAGOS Y HUEVO EN THERMOMIX ®

5 de noviembre de 2017

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Innovar, buscar recetas diferentes o la receta perfecta es una de las premisas de este blog y uno de los motivo que me hace estar en busca y captura constantemente . La Revista Thermomix de Septiembre esta cargada de propuestas tentadoras como estas pizzetas.

PIZZETAS DE CARNE, CON ESPÁRRAGOS Y HUEVO EN THERMOMIX ®

INGREDIENTES :

Relleno :

30 g de Aceite de oliva

100 g de Cebolla on cuartos

2 dientes de Ajo

200 g de Tomate maduro pelado, en cuartos

1 pellizco de Azúcar

300 g de Carne picada con Pimienta (Cal Cabré)

1/2 cucharadita de Tomillo seco

1-2 pollizcos do Pimienta molida

1/2 cucharadita de Sal

Masa :

220 g de agua

20 g de Aceite de oliva (y un poco más para untar las bandejas)

15 g de Levadura prensada fresca

200 g de Harina de fuerza (Cal Cabré)

200 g de Harina de reposteria

1 + 1/2 Cucharaditas de Sal

200 g de Queso mozzarella rallado

24 Espárragos verdes frescos (sin la parte leñosa)

6 Huevos

2-3 pellizcos de Pimienta molida

Preparación :

1. Pon en el vaso el aceite, la cebolla, el ajo, el tomate y el azúcar. Trocea 4 seg/vel 4 y sofrie 6 min/120ºC/vel 1 (6 min/Varoma/vel 1).

2. Añade la carne picada, el tomillo, la sal y la pimienta. Mezcla bien con la espátula y programe 5 min/100°C/Giro inverso/vel cuchara. Pon el relleno extendido en una bandeja para que se enfríe. Lava el vaso.

Masa:

3. Pon en el vaso el agua, el aceite y la levadura. Mezcla 1 min/37°C/vel 2.

4. Añade la harina de fuerza, la harina de repostería y la sal. Mezcla 10 seg/vel 4 y amase 2 min. Retire Ia masa del vaso y formo una bola. Deje reposar Ia masa cubierta con un bol o paño durante 30 minutos.

5. Precalienta el horno a 200°C. Unta con aceite dos bandejas de horno.

6. Divide la masa en 6 partes iguales (de aprox. 110 g), dales forma de bola y cúbrelas con un paño. Con un rodillo, vaya extendiendo las bolas de masa hasta obtener círculos de aprox. 8-12 cm y colócalos en las bandejas preparadas. Distribuye la carne sobre las pizzetas y espolvorea con la mozzarella rallada. Coloque 4 espárragos sobre cada pizzeta formando un cuadrado. Con el reverso de una cuchara, haga un hueco en el centro y casque un huevo dentro. Espolvorea con la sal y la pimienta.

7.Hornea en 2 tandas de 12-15 minutos (200°C). Retira del horno y sirve.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

5 de noviembre de 2017

Posts destacados