Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MªVIOLETA AVILA MATEOS

Agent image

Thermomix® Barcelona

MªVIOLETA AVILA MATEOS

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix.

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

...Leer más

RAPE AL OPORTO

10 de marzo de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Entre todos los pescados, el rape puede que sea el que más gusta a todos por igual. Su carne firme, la ausencia de molestas espinas y un sabor extraordinario, lo hacen candidato al podio de los preferidos. Admite infinidad de preparaciones, ya que en salsa se potencia aún más sus sabor. Con tomate, cebolla, frutos secos, ajos, azafrán o simplemente, al horno, como prefieras prepararlo. Hoy lo vamos a preparar con una salsita de oporto, delicioso!!!


INGREDIENTES

25 g de setas secas variadas

250 g de agua caliente

1 ñora (sin tallo ni semillas)

15 g de almendras tostadas sin sal

15 g de avellanas tostadas

15 g de nueces peladas

1 diente de ajo

1 ramita de perejil fresco (hojas y parte del tallo)

300 g de cebolla en cuartos

3 dientes de ajo

60 - 70 g de aceite de oliva

100 g de tomate triturado en conserva

2 - 3 pellizcos de sal

2 - 3 pellizcos de pimienta molida

800 g de cola de rape (sin piel y con hueso), en 6 rodajas salpimentadas

100 g de oporto

PREPARACION

Ponga un bol sobre la tapa del vaso, pese las setas y añada el agua caliente. Reserve.

Ponga en el vaso los ingredientes de la picada y pique 5 seg/vel 7. Retire a un bol y reserve.

Ponga en el vaso la cebolla, el ajo y el aceite. Trocee 3 seg/vel 5 y sofría 10 min/120°C/vel 1. Añada el tomate, la sal y la pimienta y rehogue 8 min/120°C/vel 1. Mientras tanto, reparta las rodajas de rape entre la bandeja y el recipiente Varoma. Tape y reserve. Incorpore la picada reservada, el oporto y las setas con el agua de hidratarlas. Sitúe el Varoma en su posición y programe 16 min/Varoma/Giro a la izquierda/vel cuchara. Retire el Varoma y ponga las rodajas de rape en una fuente honda. Vierta encima la salsa.

Rico Rico

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

10 de marzo de 2021

Posts destacados