Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MIRNA IVORRA CARRASCO

Agent image

Thermomix® Barcelona

MIRNA IVORRA CARRASCO

Mi pasión es la reposteria, desde bien pequeñita siempre me ha gustado, hace ya 3 años gracias a la Thermomix todo cambió, además de facilitarme mucho las cosas en mi cocina me hizo también lanzarme a innovar, no sólo en la reposteria sino en la cocina del dia a día, hay un antes y un después, y lo que está claro es que yo ya no puedo vivir sin mi thermomix!

...Leer más

Albóndigas de berenjena y parmesano

17 de junio de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


Una opción para hacer unas albóndigas diferentes, sin carne, ideal para dietas vegetarianas o para que los niños coman verdura, están deliciosas.

Está basada en una receta tradicional italiana, y la combinación berenjena con parmesano es irresistible, os animo a que las probéis.

Ingredientes:

100 g de queso parmesano

200 g de berenjena

2 dientes de ajo

100 g de pan rallado

1 huevo

50 ml Aceite de oliva

Sal

pimienta

Aceite para freír

Preparación:

- Pon el queso parmesano cortado en 3 trozos en el vaso y programa 15-20 segundos/ velocidad 10 para rallarlo y reservadlo en un bol.

- Corta la berenjena sin pelar a trozos grandes, ponlos dentro del vaso junto a los 2 ajos y 50 ml de aceite de oliva, sal y pimienta, programa 5 segundos/ velocidad 5 para trocearlo todo.

-Programa 12 minutos/ temperatura Varoma/ velocidad 1 para sofreírlo.

- Añade al vaso el queso reservado, el pan rallado y el huevo, programa 1 minuto / velocidad 2 para mezclarlo.

- Sacad la masa del vaso y dejar enfriar en la nevera. Una vez la masa esté fría formar bolitas y freir en aceite bien caliente hasta que estén doraditas nuestras albóndigas.

Solas están deliciosas, pero las podéis acompañar también de mayonesa, tomate frito o salsa de yogur, lo que más os guste!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados