Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MIRNA IVORRA CARRASCO

Thermomix® Barcelona
Mi pasión es la reposteria, desde bien pequeñita siempre me ha gustado, hace ya 3 años gracias a la Thermomix todo cambió, además de facilitarme mucho las cosas en mi cocina me hizo también lanzarme a innovar, no sólo en la reposteria sino en la cocina del dia a día, hay un antes y un después, y lo que está claro es que yo ya no puedo vivir sin mi thermomix!
Quiche de Verduras
2 de noviembre de 2023
4
Tiempo de preparación:
00:15:00
Ración para:
6 personas
2 de noviembre de 2023
4

Preparar una Quiche es fácil y rápido, y es una buena opción para una cena o reunión con amigos o familia. Para esta receta usaremos masa de hojaldre y la rellenaremos con pimientos variados, cebolla y champiñones, podéis variarlos al gusto poniendo más de una u otra pero que el total sea unos 400 g.
Esta versión con verdura queda muy buena y nos da pie a aprovechar algunos restos de verdura que tengamos en la nevera, podéis variar de verduras al gusto de cada uno.
Si tenéis la Tm6 aprovechad para hacer el sofrito con la Alta temperatura, que sale super rico, si tenéis otros modelos o pongo como hacerlo también.
Ingredientes
1 masa de hojaldre
1 cebolla (100 g)
3 huevos
4 pimientos verdes o rojos (250 g)
1 tarrina de queso de untar (250 g)
3 cucharadas de queso parmesano
1 pastilla de caldo de pollo
25 g Aceite de oliva
Orégano
unos cuantos champiñones laminados (50 g)
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
2 de noviembre de 2023
Posts destacados








