Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MONICA BOLUDA ALFEREZ

Agent image

Thermomix® Barcelona

MONICA BOLUDA ALFEREZ

Hola

Soy Mónica Boluda, Team Leader en la Delegacion de Barcelona.

Mi aventura en Thermomix empezó por casualidad a principios del 2014...conocí el robot, me fascinó...y profesionalicé una pasión: La cocina

...Leer más

BAO BUNS (PAN AL VAPOR) CON POLLO TERIYAKI

13 de febrero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Cocción en varoma








Hola!

Hoy traigo una receta que en realidad son dos. Combinan a la perfección!! Y pensando un poquito podemos ahorrarnos 20 min!!

Panes al vapor (Bao buns)

Panes al vapor (BAO BUNS) con pollo teriyaki

Ingredientes de las dos recetas

200 g de leche o bien 200 g de leche de coco

15 g de levadura prensada fresca

270 g de harina de fuerza (y algo más para espolvorear)

1 cucharadita de sal

500 g de agua

50 g de cebolla

50 g de pimiento rojo

500 g de agua

400 g de contramuslo de pollo sin piel ni hueso (en dados de 2-3 cm)

100 g de setas de cardo frescas en tiras finas

o bien 100 g de champiñones blancos frescos en cuartos

100 g de salsa teriyaki

Preparación

Ponga en el vaso la leche y la levadura y mezcle 2 min/37°C/vel 2.

Añada la harina y 1 cucharadita de sal. Mezcle 10 seg/vel 1-4 progresivamente y amase 2 min/función amasar

Retire del vaso sobre una superficie enharinada o sobre una lámina de papel de hornear, y forme una bola. Divida la masa y forme 6 panes redondos. Colóquelos en 6 cápsulas de muffins, o rectángulos de papel de horno, reparta entre el Varoma y la bandeja Varoma. Reserve.

Ponga en el vaso la cebolla y el pimiento rojo y trocee 2 seg/vel 5. Vierta en el cestillo. Añada al cestillo el pollo y las setas. Mezcle el interior del cestillo con la espátula.

Ponga en el vaso el agua. Introduzca el cestillo en el vaso. Sitúe el recipiente Varoma en su posición y programe 20 min/Varoma/vel 1.

Destape el Varoma y retire la bandeja Varoma. Retire con ayuda de la espátula el cestillo, vierta en un bol y riegue con 50 g de salsa teriyaki, mezcle bien con la espátula. Deje enfriar ligeramente los panes, abra por la mitad y rellene con el pollo y las verduras. Sirva acompañados de salsa de teriyaki.

Espero que la pongáis en práctica y os guuuuuste mucho!!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

13 de febrero de 2021

Posts destacados