Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SONIA RIPOLL MASSANES

Thermomix® Barcelona
Desde siempre, que yo recuerde, me ha gustado cocinar y probar hacer cosas nuevas. Cuando entraba en la cocina, mi madre, sólo me pedía: "Cuando termines, que quede todo recogido y limpio" Y, esto, es lo que más pereza me hacía: limpiar y recoger. Cuando mi agente de Barcelona me descubrió el thermomix, pensé: "Esto es una maravilla, lo quiero!" Ahora soy agente comercial, quiero que todo el mundo vea de qué es capaz y pueda disfrutar de un buen rato. Déjame que te sorprenda!
Des de sempre, que jo recordi, m'ha agradat cuinar i provar de fer coses noves. Quan entrava a la cuina, la meva mare, només em demanava: "Quan acabis, que quedi tot recollit i net" I, això, és el que més mandra em feia: netejar i recollir. Quan la meva presentadora de Barcelona em va descobrir el thermomix, vaig pensar: "Això és una meravella, ho vull!" Ara sóc agent comercial, vull que tothom vegi de què és capaç i pugui gaudir d'una bona estona . Deixa'm que et sorprengui!
Menú completo: ensalada de espelta. Calamares y puerro al ajillo
7 de mayo de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
7 de mayo de 2020
0

Categorías:
Dietas especiales
¿Quieres hacer un menú completo y saludable de manera fácil?
Vamos a preparar un menú completo con nuestro Thermomix donde vamos a utilizar: la cocción en el vaso, el varoma, el troceado y el sofrito. De primero una ensalada de espelta con verduras y su vinagreta. De segundo calamares y puerro al ajillo.
INGREDIENTES (para una ración):
80g espelta
50g cebolla
50g puerro
50g tomate
50g calabacín
1 ajo grande
50g sepia o calamar
10g aceite
Sal
Pimienta
Cayena (opcional)
Albahaca fresca
zumo de limón
Vinagre
Agua
YO HICE LA RECETA PARA DOS RACIONES
PREPARACIÓN:
1. Pon en el vaso 500g agua, ½ cucharadita de sal y 160 granos de espelta Tapa el vaso y pon el recipiente varoma en su posición. Pon en el recipiente varoma 100g de puerro cortado en trozos de 4 cm, tapa el varoma y programa 27 min/100°C/giro inverso/vel 1. Mientras tanto corta 100g de tomate en daditos y reserva. Escurre la espelta en el cestillo y vierta en una ensaladera grande. Añade el tomate reservado. Reserva el puerro.
2. Pon en el vaso 100g de cebolla, 100g de calabacín y la albahaca fresca y trocea 5 seg/vel 5. Añade 20g de aceite, 10g de vinagre, una pizca de sal y mezcla 30 seg / vel 2. Añade al bol con la espelta y mezcla. Reserva como primer plato.
3. Sin lavar el vaso, añade 2 ajos y trocea 2 seg / vel 7. Con la espátula baja hacia el fondo del vaso. Sofríe 2 min / 120º / vel 1. Añade 100g de sepia en trozos y el puerro, sal y pimienta y programa 7 min / 120º / giro inverso / vel cuchara. Listo para comer!!!


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
7 de mayo de 2020
Posts destacados








