Thermomix® Barcelona

Sonia Ripoll Massanes

<p>Desde siempre, que yo recuerde, me ha gustado cocinar y probar hacer cosas nuevas. Cuando entraba en la cocina, mi madre, sólo me pedía: "Cuando termines, que quede todo recogido y limpio" Y, esto, es lo que más pereza me hacía: limpiar y recoger. Cuando mi agente de Barcelona me descubrió el Thermomix® , pensé: "Esto es una maravilla, lo quiero!" Ahora soy agente comercial, quiero que todo el mundo vea de qué es capaz y pueda disfrutar de un buen rato. Déjame que te sorprenda!</p> <p>Des de sempre, que jo recordi, m'ha agradat cuinar i provar de fer coses noves. Quan entrava a la cuina, la meva mare, només em demanava: "Quan acabis, que quedi tot recollit i net" I, això, és el que més mandra em feia: netejar i recollir. Quan la meva presentadora de Barcelona em va descobrir el Thermomix® , vaig pensar: "Això és una meravella, ho vull!" Ara sóc  agent comercial, vull que tothom vegi de què és capaç i pugui gaudir d'una bona estona . Deixa'm que et sorprengui!</p>

Desde siempre, que yo recuerde, me ha gustado cocinar y probar hacer cosas nuevas. Cuando entraba en la cocina, mi madre, sólo me pedía: "Cuando termines, que quede todo recogido y limpio" Y, esto, es lo que más pereza me hacía: limpiar y recoger. Cuando mi agente de Barcelona me descubrió el Thermomix® , pensé: "Esto es una maravilla, lo quiero!" Ahora soy agente comercial, quiero que todo el mundo vea de qué es capaz y pueda disfrutar de un buen rato. Déjame que te sorprenda!

Des de sempre, que jo recordi, m'ha agradat cuinar i provar de fer coses noves. Quan entrava a la cuina, la meva mare, només em demanava: "Quan acabis, que quedi tot recollit i net" I, això, és el que més mandra em feia: netejar i recollir. Quan la meva presentadora de Barcelona em va descobrir el Thermomix® , vaig pensar: "Això és una meravella, ho vull!" Ara sóc  agent comercial, vull que tothom vegi de què és capaç i pugui gaudir d'una bona estona . Deixa'm que et sorprengui!

Bocadillo de seitan con tzatziki

11 mayo 2018
11 mayo 2018
Categoría:

Ojeando la revista Thermomix® de este mes de mayo me encontré con una receta que me llamaba a gritos... un bocadillo con seitán y salsa tzatziki. Tengo que reconocer que el sabor del seitán no me apasiona, pero en esta receta primero se prepara un aliño para el seitan, y tengo que felicitar a quien la haya creado, porque es BRU-TAL.


Ingredientes:


Seitán aliñado:


1-2 diente de ajo


4-6 granos de pimienta negra


30g de aceite de oliva


1/2 cucharadita do pimentón


30 g de Salsa de soja


400g de seitán en lonchas de 1cm


Tzatziki


1/2 diente de ajo 


250 g de queso fresco batido 0%


1-2 pellizcos de comino molido 


1 cucharadita de sal 


60-70g de pepino pelado, sin semillas y en trozos


1 cucharada de zumo de limón 


Terminación


8 rebanadas de pan tostadas 


60 g de rúcula 


1 tomate cortado en rodajas 


1/2 pepino con piel cortado en rodajas finas 


70g de lombarda cortada en juliana 


Preparación:


Seitán aliñado 


1. Ponga en el vaso los ajos y la pimienta y pique 3 seg/vel 7. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso. 


2. Incorpore el aceite y sofría 3 min/120ºC/vel cuchara.


3. Añada el pimentón y la salsa de soja y mezcle 5 seg/vel 5. Ponga el seitán en un bol, vierta el aliño del vaso, remueva para que se impregne bien y deje reposar durante un mínimo de 15 minutos. Lave y seque el vaso… 


Tzatzíki 


4. Ponga el ajo en el vaso y pique 3 seg/vel 7. Con la espátula, baje el ajo hacia el fondo del vaso. 


5. Agregue el queso fresco batido, el comino, la sal, el pepino y el zumo de limón y trocee 5 seg/vel 4. Retire a un bol y reserve. 


Terminación 


6. Caliente una sartén, añada el seitán aliñado y cocine durante 5 minutos, hasta que esté dorado y crujiente. 


7. Unte las rebanadas de pan con tzatziqui. Coloque a capas sobre 4 rebanadas hojas de rúcula, rodajas de tomate, rodajas de pepino, el seitán y la lombarda. Cubra con las otras 4 rebanadas y sujete pinchando con palos de brocheta. SIrva caliente acompañado de la salsa tzaziki restante.



Solicita demostración
11 mayo 2018