Thermomix® Barcelona

Sonia Ripoll Massanes

<p>Desde siempre, que yo recuerde, me ha gustado cocinar y probar hacer cosas nuevas. Cuando entraba en la cocina, mi madre, sólo me pedía: "Cuando termines, que quede todo recogido y limpio" Y, esto, es lo que más pereza me hacía: limpiar y recoger. Cuando mi agente de Barcelona me descubrió el Thermomix® , pensé: "Esto es una maravilla, lo quiero!" Ahora soy agente comercial, quiero que todo el mundo vea de qué es capaz y pueda disfrutar de un buen rato. Déjame que te sorprenda!</p> <p>Des de sempre, que jo recordi, m'ha agradat cuinar i provar de fer coses noves. Quan entrava a la cuina, la meva mare, només em demanava: "Quan acabis, que quedi tot recollit i net" I, això, és el que més mandra em feia: netejar i recollir. Quan la meva presentadora de Barcelona em va descobrir el Thermomix® , vaig pensar: "Això és una meravella, ho vull!" Ara sóc  agent comercial, vull que tothom vegi de què és capaç i pugui gaudir d'una bona estona . Deixa'm que et sorprengui!</p>

Desde siempre, que yo recuerde, me ha gustado cocinar y probar hacer cosas nuevas. Cuando entraba en la cocina, mi madre, sólo me pedía: "Cuando termines, que quede todo recogido y limpio" Y, esto, es lo que más pereza me hacía: limpiar y recoger. Cuando mi agente de Barcelona me descubrió el Thermomix® , pensé: "Esto es una maravilla, lo quiero!" Ahora soy agente comercial, quiero que todo el mundo vea de qué es capaz y pueda disfrutar de un buen rato. Déjame que te sorprenda!

Des de sempre, que jo recordi, m'ha agradat cuinar i provar de fer coses noves. Quan entrava a la cuina, la meva mare, només em demanava: "Quan acabis, que quedi tot recollit i net" I, això, és el que més mandra em feia: netejar i recollir. Quan la meva presentadora de Barcelona em va descobrir el Thermomix® , vaig pensar: "Això és una meravella, ho vull!" Ara sóc  agent comercial, vull que tothom vegi de què és capaç i pugui gaudir d'una bona estona . Deixa'm que et sorprengui!

Crema de avena! Desayuna bien y siéntete radiante!

26 enero 2018
26 enero 2018
Categoría:

No hace mucho que Lola tiene su Thermomix® , pero en este tiempo ha empezado a hacer sus propias recetas con su, como ella lo llama, "olla". Por razones del destino, Lola estrenó su Thermomix® a la vez que empezó un programa de alimentación muy especial (el programa Siéntete Radiante que dirige Pilar Benítez). En su afán de hacer las recetas del programa con su Thermomix® , Lola empezó a hablarme de Pilar Benítez y una cosa llevó a la otra.


El día que conocí a Pilar estábamos frente a una taza de té de canela y ¡enseguida conectamos! He tenido el gran placer de asistir a una de sus sesiones en la que habló de los granos (cereales, legumbres y semillas) y me maravilló. Hoy os traigo la adaptación al Thermomix® de su receta de "Crema de avena con frutas y semillas". Es muy parecida a la receta que publiqué de Porridge Básico hace un tiempo.


Ingredientes


Para 6 raciones:


160g copos finos de avena biológicos


250g bebida de origen vegetal (almendras, avena, arroz...)


750g agua mineral


Canela en rama (opcional)


Piel de limón (opcional)



Para 1 ración:


40g copos finos de avena biológicos


90g bebida de origen vegetal (almendras, avena, arroz...)


160g agua mineral


Canela en rama (opcional)


Piel de limón (opcional)



Acompañamiento: fruta fresca, frutos secos biológicos, pasas ecológicas, semillas de sésamo tostadas y molidas, semillas de chía, ...o lo que te apetezca




Preparación


1. Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 25 min/ 90ºC / giro inverso / velocidad 2 (para 6 raciones) ó 15 minutos / 90 ºC / giro inverso / velocidad 2 (para 1 ración).



Servir inmediatamente en boles acompañado de lo que más os apetezca. Para mi fresas, plátano y melaza.



Solicita demostración
26 enero 2018