Thermomix® Barcelona

Sonia Ripoll Massanes

<p>Desde siempre, que yo recuerde, me ha gustado cocinar y probar hacer cosas nuevas. Cuando entraba en la cocina, mi madre, sólo me pedía: "Cuando termines, que quede todo recogido y limpio" Y, esto, es lo que más pereza me hacía: limpiar y recoger. Cuando mi agente de Barcelona me descubrió el Thermomix® , pensé: "Esto es una maravilla, lo quiero!" Ahora soy agente comercial, quiero que todo el mundo vea de qué es capaz y pueda disfrutar de un buen rato. Déjame que te sorprenda!</p> <p>Des de sempre, que jo recordi, m'ha agradat cuinar i provar de fer coses noves. Quan entrava a la cuina, la meva mare, només em demanava: "Quan acabis, que quedi tot recollit i net" I, això, és el que més mandra em feia: netejar i recollir. Quan la meva presentadora de Barcelona em va descobrir el Thermomix® , vaig pensar: "Això és una meravella, ho vull!" Ara sóc  agent comercial, vull que tothom vegi de què és capaç i pugui gaudir d'una bona estona . Deixa'm que et sorprengui!</p>

Desde siempre, que yo recuerde, me ha gustado cocinar y probar hacer cosas nuevas. Cuando entraba en la cocina, mi madre, sólo me pedía: "Cuando termines, que quede todo recogido y limpio" Y, esto, es lo que más pereza me hacía: limpiar y recoger. Cuando mi agente de Barcelona me descubrió el Thermomix® , pensé: "Esto es una maravilla, lo quiero!" Ahora soy agente comercial, quiero que todo el mundo vea de qué es capaz y pueda disfrutar de un buen rato. Déjame que te sorprenda!

Des de sempre, que jo recordi, m'ha agradat cuinar i provar de fer coses noves. Quan entrava a la cuina, la meva mare, només em demanava: "Quan acabis, que quedi tot recollit i net" I, això, és el que més mandra em feia: netejar i recollir. Quan la meva presentadora de Barcelona em va descobrir el Thermomix® , vaig pensar: "Això és una meravella, ho vull!" Ara sóc  agent comercial, vull que tothom vegi de què és capaç i pugui gaudir d'una bona estona . Deixa'm que et sorprengui!

Fiambre de pavo y pistachos

12 enero 2018
12 enero 2018
Categoría:

Se han acabado las fiestas de Navidad ... y me parece que a todos nos hace falta hacer un poco de bondad con la comida después de tantos excesos.


Hace unos días que no hago ningun post sobre varoma. Y los que me conocéis ya sabéis lo que siempre os digo: ¡Hay que usar el varoma más! Hoy os traigo una idea que encontraréis en la colección "para llevar de picnic" disponible en www.cookidoo.es. No sólo es una receta para llevar de picnic, también nos sirve como receta de tupper, para hacer bocadillos o para servir de segundo plato.


Como veréis en la foto que os pongo, en el varoma caben más cosas, así que aproveche para cocinar al vapor calabacín que serví como guarnición. Y además unas patatas en el cestillo que espolvoreé con pimienton y regué con un buen aceite.


Ingredientes:


300 g de pechuga de pavo en trozos 


100 g de beicon ahumado en lonchas o trozos


60g de queso cremoso (tipo Philadelphia®) 


2 huevos 


1 cucharadita de sal 


1 pellizco de pimienta negra molida


1 pellizco de romero seco 


1 pellizco de tomillo seco 


40 g de pistachos pelados (sin sal) 


700 g de agua


Preparación:


1. Ponga en el vaso la pechuga y el beicon y triture 15 seg/vel 5.


2. Añada el queso, los huevos, la sal, la pimienta, el romero, el tomillo y los pistachos. Mezcle 15 seg/ giro inverso/ vel 4. Vierta la mezcla sobre un cuadrado de film transparente y envuelva Ia carne dando forma de cilindro. Haga rodar el rollo de carne sobre la superficie de trabajo para que quede bien sellado. Reserve. Aclare el vaso. 


3. Vierta el agua en el vaso y sitúe el recipiente Varoma en su posición con el rollo de carne. Tape el Varoma y programe 30 min/ Varoma/ vel cuchara. Retire el Varoma. 


4. Deje enfriar el tiembre de pollo y córtelo en lonchas finas. Sirva el tiembre de pollo frío por ejemplo en sándwiches y bocadillos. 


Solicita demostración
12 enero 2018