Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora Thermomix® lo hace mucho mas facil.
Home › Delegación Barcelona › Elisabet Cuadradas Miralles › Postres y dulces › DONUTS SALUDABLES DE CHOCOLATE EN 4 MINUTOS EN Thermomix®


Hay familias que comen para vivir, otras que comen para ahorrar,otras que comen por comer y en nuestro caso, comer siempre ha sido sinónimo, de compartir, de celebrar,la excusa perfecta para reunirnos todos sin motivo alguno y disfrutar.Ahora Thermomix® lo hace mucho mas facil.

¿Quieres que te llame Elisabet Cuadradas Miralles?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes alguna consulta sobre la demostración, escribenos para que podamos ayudarte:

¿Quieres hablar con Elisabet Cuadradas Miralles por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
DONUTS SALUDABLES DE CHOCOLATE EN 4 MINUTOS EN Thermomix®
22 octubre 2021No se sabe a ciencia cierta quien fue el inventor de los Donuts, pero es un héroe para muchos de nosotros porque estas rosquillas se ha convertido en uno de los dulces mas famosos y deseados del mundo.
Es posible comer un Donut sin Remordimientos ?
La respuesta es Sí !!!
La receta de hoy es una alternativa sin azúcar y con ingredientes saludables.
DONUTS SALUDABLES DE CHOCOLATE EN 4 MINUTOS EN Thermomix®
🍴INGREDIENTES:
✅1 Yogurt
✅100 gr. de Plátano
✅1 Chorrito de Vainilla de Bourbon
✅100 gr de Harina de Repostería
✅12 gr de Levadura de Hornear
✅100 gr de Chocolate Callebaut 811
✅1 Cucharada de Aceite de Coco
✅1 Cucharada de PROTEIN CRUNCH para decorar
PREPARACIÓN:
➡️1. Pon 1 Yogurt dentro del vaso, el Plátano cortado en trozos, el Chorrito de Vainilla de Bourbon y tritura 5 seg/velocidad 6.
➡️2.Añade la Harina de Repostería, la Levadura y mezcla 10 seg/velocidad 4.
➡️3.Coloca la mezcla en una manga pastelera. Engrasa con un poquito de aceite de coco un molde para Donuts 🍩, da unos golpecitos con el molde sobre el mármol para asentar la masa y cuece : 2 Min al Microondas o 20-25 minutos en el horno a 180°Grados previamente precalentado. Una vez cocidos los Donuts retíralos del molde y déjalos enfriar sobre una rejilla.
➡️4.Lava el vaso con el modo Prelavado de Masas y sécalo.
➡️5.Pon el Chocolate Callebaut 811 dentro del vaso, el Aceite de Coco y programa1 min/50°C/velocidad 2. Baja los ingredientes hacia el fondo del vaso con la espátula y vuelva a programar 1 min/50°C/velocidad 2. Vierte el Chocolate en un bol y baña tus Donuts, escurre el exceso de chocolate y deja en una rejilla, Decora con el proteín Crunch y deja enfriar en la nevera hasta que el chocolate se solidifique.