Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MªVIOLETA AVILA MATEOS

Agent image

Thermomix® Barcelona

MªVIOLETA AVILA MATEOS

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix.

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

...Leer más

ALCACHOFAS A LA CERVEZA

7 de febrero de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Os gustan las alcachofas!!, ahora es la epoca, y en los mercados las podeis encontrar con facilidad.

Esta es una de esas recetas que cuando la pruebas una vez, repites seguro,

Probarlo y ya me direis!!


INGREDIENTES

2 dientes de ajo

50 gr de aceite

1 cucharada de maicena

1/2 pastilla de caldo de carne

1 pellizco de pimienta blanca

un pellizco de hebras de azafrán

330 g de cerveza

1 kg de alcachofas limpias y cortadas por la mitad (quedara unos 600g)

100 g de bácon ahumado en dados.

PREPARACIÓN

Pon los ajos y el aceite en el vaso, trocea 5 seg / vel. 5. y sofríe 7min / 120ºC /Vel. cuchara.

Añade la maicena, la pastilla de caldo, la pimienta y el azafrán y mezclar 5 seg / vel. 5.

Coloca la MARIPOSA en las cuchillas, incorpora la cerveza y las alcachofas y programa 15min / Varoma / Giro a la izquierda /Vel. 1

Agrega el bacón y programa 8 min / Varoma / giro a la izquierda / Vel 1. Vierte en una fuente y sirve inmediatamente.

Pruébalas, te sorprenderán!!!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados