Thermomix® Barcelona

Mirna Ivorra Carrasco

<p>Mi pasión es la reposteria, desde bien pequeñita siempre me ha gustado, hace ya 3 años gracias a la Thermomix® todo cambió, además de facilitarme mucho las cosas en mi cocina me hizo también lanzarme a innovar, no sólo en la reposteria sino en la cocina del dia a día, hay un antes y un después, y lo que está claro es que yo ya no puedo vivir sin mi Thermomix® ! </p>

Mi pasión es la reposteria, desde bien pequeñita siempre me ha gustado, hace ya 3 años gracias a la Thermomix® todo cambió, además de facilitarme mucho las cosas en mi cocina me hizo también lanzarme a innovar, no sólo en la reposteria sino en la cocina del dia a día, hay un antes y un después, y lo que está claro es que yo ya no puedo vivir sin mi Thermomix® ! 

Burritos de huevo con champiñones y tomates secos

05 julio 2021
05 julio 2021



De la revista de Thermomix® de Julio os recomiendo esta super receta, es una buenísima opción para una cena, es fácil y rápida y además están riquisimos! Con Thermomix® tienes miles de ideas para variar y probar nuevos platos! 


INGREDIENTES:


1 - 2 dientes de ajo


20 g de aceite de oliva virgen extra y un poco más para la sartén


100 - 150 g de champiñones frescos laminados


30 g de queso parmesano en trozos


60 g de tomates secos en aceite con una cucharada de su aceite


4 tortillas de trigo


4 huevos


4 pellizcos de sal


4 pellizcos de perejil seco


4 pellizcos de ajo en polvo


4 pellizcos de pimienta negra molida


PREPARACIÓN:


1- Pon en el vaso el ajo y programa 3 seg/vel 6 para picarlo. Con la espátula, baja el ajo hacia el fondo del vaso.


2- Añade el aceite y los champiñones y sofríe 4 min/120°C/giro inverso/velocidad cuchara.  Retira el contenido al cestillo colocado sobre un bol y deja escurrir.


3- Pon en el vaso el parmesano y los tomates secos con una cucharada de su aceite y programa 3 seg/vel 7 para picarlo todo. Con la espátula, baja los ingredientes hacia el fondo del vaso y programa de nuevo 3 seg/vel 7. Unta con la pasta 4 tortillas de trigo y resérvalas.


4- Calienta una sartén con un chorrito de aceite, bate en un bol 1 huevo con 1 pellizco de sal, 1 pellizco de perejil, 1 pellizco de ajo en polvo y 1 pellizco de pimienta y cuájalo ligeramente en la sartén. Coloca encima la cuarta parte de los champiñones salteados y una tortilla con la pasta de tomates secos y parmesano hacia abajo. Coloca encima un plato liso y dale la vuelta. Enrolla la tortilla para formar el burrito y reserva. Repite el proceso con los otros 3 huevos y las tortillas reservadas. Sirve calientes o fríos. 


Os van a encantar! 




Solicita demostración