Thermomix® Barcelona

Mirna Ivorra Carrasco

<p>Mi pasión es la reposteria, desde bien pequeñita siempre me ha gustado, hace ya 3 años gracias a la Thermomix® todo cambió, además de facilitarme mucho las cosas en mi cocina me hizo también lanzarme a innovar, no sólo en la reposteria sino en la cocina del dia a día, hay un antes y un después, y lo que está claro es que yo ya no puedo vivir sin mi Thermomix® ! </p>

Mi pasión es la reposteria, desde bien pequeñita siempre me ha gustado, hace ya 3 años gracias a la Thermomix® todo cambió, además de facilitarme mucho las cosas en mi cocina me hizo también lanzarme a innovar, no sólo en la reposteria sino en la cocina del dia a día, hay un antes y un después, y lo que está claro es que yo ya no puedo vivir sin mi Thermomix® ! 

Mini tostas de falso tartar de tomate

07 diciembre 2020
07 diciembre 2020



Receta sencilla pero deliciosa, si os gusta el aguacate este entrante os encantará!


Ingredientes: 


2 tomates grandes 


200 g de aguacate


30 g de cebolla


1 diente de ajo


sal


15 g de zumo de limón


60 g de dátiles sin hueso en trozos


10 g de alcaparras


20 g de cebolla roja


1 huevo duro


20 g de de aceite de oliva virgen extra


25 g de vinagre balsámico


biscotes redondos o rebanadas de pan


1 cucharadita de cebollino fresco picado para decorar (opcional)


Preparación:


1- Pela los tomates, retira las semillas con una cuchara y córtalos en dados de 5 mm., se pueden escurrir en el cestillo.


2- Pon el vaso el aguacate, la cebolla, el ajo, la sal y el zumo de limón, programa 15 seg./ velocidad 6. Con la espátula baja los ingredientes hacia el fondo del vaso.


3- Coloca la mariposa en las cuchillas y programa 30 segundos/ velocidad 4. Retira la mariposa y vierte el contenido en un bol.


4- Con el vaso lavado pon los dátiles y programa 4 segundos / velocidad 8 para picarlos.


5- Añade las alcaparras, la cebolla y el huevo duro, programa 2 segundos/ velocidad 4 para trocearlo todo. Añade al vaso los dados de tomate escurridos, el aceite, el vinagre y la sal, remueve bien y retira la mezcla a un bol.


6- Vamos ahora a montar nuestras tostas, coloca encima de cada mini tosta un aro de emplatar, pon una capa de aguacate reservado y encima una coa de la mezcla del tartar de tomate. Puedes decorarlo con cebollino picado.


Yo como no tenía cebollino lo he servido sin, el resultado son unas exquisitas mini tostas, os las recomiendo, son fáciles de hacer y muy resultonas! 

Solicita demostración