Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MIRNA IVORRA CARRASCO

Agent image

Thermomix® Barcelona

MIRNA IVORRA CARRASCO

Mi pasión es la reposteria, desde bien pequeñita siempre me ha gustado, hace ya 3 años gracias a la Thermomix todo cambió, además de facilitarme mucho las cosas en mi cocina me hizo también lanzarme a innovar, no sólo en la reposteria sino en la cocina del dia a día, hay un antes y un después, y lo que está claro es que yo ya no puedo vivir sin mi thermomix!

...Leer más

Red Velvet cookies o galletas rojas

24 de noviembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces


Si queréis hacer unas galletas diferentes y llamativas probad de hacer estas, además de que están buenísimas son a la vista un espectáculo, y si os gusta el chocolate blanco estas son vuestras galletas!

Ingredientes:

310 g de harina

1 cucharadita levadura

2 pellizcos de bicarbonato

160 gr de chocolate blanco

110 gr de mantequilla

2 huevos L

140 g azúcar

1 cucharadita vainilla liquida

colorante rojo

azúcar glas

Preparación:

1- En un bol mezclamos con un tenedor la harina, la levadura y el bicarbonato.

2- En otro bol, ponemos en un recipiente apto para el microondas el chocolate blanco en trozos con la mantequilla y fundimos el chocolate poniéndolo a 1 minuto a media potencia y pasado este tiempo vemos si está fundido y si no lo vamos poniendo en fracciones de 30 segundos. Reservamos el chocolate derretido.

3- Ponemos en el vaso los huevos y el azúcar, programamos 4 minutos/ 37º/ velocidad 4. A continuación añadimos el chocolate fundido, la vainilla y el colorante, programamos 10 segundos/ velocidad 4.

4- Programamos velocidad 3 y 1/2 y sin tiempo vamos echando la mezcla de harina por el bocal, una vez integrada la acabamos de mezclar con la espátula, la ponemos en un bol o recipiente con tapa y lo metemos en el congelador mínimo 1 hora.

5- Pre-calentamos el horno a 180 º, mientras sacamos la mezcla del congelador y vamos haciendo bolitas de unos 15 gr y las rebozamos a continuación por azúcar glas y las vamos colocando en una bandeja de horno con papel de hornear, dejamos espacio entre unas y otras para que no se peguen al crecer.

6- Horneamos nuestras galletas unos 10 minutos a 180º, luego las dejamos enfriar y las conservaremos en una lata bien cerrada.

Galletas ideales para cualquier ocasión y riquisimas! Para regalar serían un bonito detalle también.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

24 de noviembre de 2020

Posts destacados