Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SUSANA ASENSIO CASERO

Agent image

Thermomix® Barcelona

SUSANA ASENSIO CASERO

Bienvenidos a mi blog de cocina con Thermomix. Soy una fan incondicional de Thermomix... y es que Thermomix me encanta porqué me regala tiempo y salud. Puedes pedirme una demostración virtual o presencial, soporte personalizado, clases de cocina o talleres, asesoramiento en recetas y libros de Themomix, etc. Atrévete a hacer tus recetas favoritas con Thermomix. Espero conocerte muy pronto!!!

...Leer más

Zumo integral con Thermomix de fresas, naranja y ....

5 de marzo de 2014

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Bebidas

Zumo integral con Thermomix de fresas, naranja y .... Este zumo de fresas, naranja y.... la fruta que más os guste, es multivitamínico y es estupendo para empezar el dia con energía o para dar en la merienda a nuestros hijos o amigos. Con Thermomix es muy fácil de hacer y además muy económico. ¿Qué necesitamos? 200 g de fresas o fresones limpios, 2 naranjas sin piel blanca ni semillas, 1/2 limón sin piel blanca ni semillas, 50 a 100 g de mango o kiwi o manzana o plátano según el gusto de cada cual, 50 a 100 g de azúcar blanco o moreno (se puede sustituir por zanahoria), 12 cubitos de hielo y 100 g de agua. ¿Cómo se hace?
  1. Trocear todos los ingredientes, excepto el agua, 30 seg. a vel. 5
  2. Triturar 2 min. a vel. 10
  3. Añadir el agua y mezclar unos segundos a vel.2 y ya está listo para tomar
Queda un zumo con cuerpo. Si os gusta más licuado, añadir un poco más de agua. En lugar de azúcar podéis utilizar "estevia" en la proporción correspondiente, o bien utilizar otro edulcorante. Otra posibilidad es añadir una o dos zanahorias peladas al principio y triturarlas con el resto de la fruta . Si queréis que predomine el gusto de la naranja, poned más naranjas y menos fresas y hacedlo a vuestro gusto.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

5 de marzo de 2014

Posts destacados