Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a LOLA MARTINEZ GONZALO

Agent image

Thermomix® Barcelona

LOLA MARTINEZ GONZALO

Hace diez años que me regalaron mi primera Thermomix, desde entonces somos inseparables, se ha convertido en mi mejor aliada para poder realizar las recetas de toda la vida y poder innovar en ellas.

...Leer más

Muffins de chocolate con corazón de frambuesa al whisky

13 de febrero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Aprovechando que mañana es San Valentin, y hoy el día de la amistad, nos hemos juntado virtualmente unos amigos y hemos preparado el postre para mañana..

Buscando en cookidoo hemos encontrado ésta receta Muffins de chocolate con corazón de frambuesa como nos gusta innovar la hemos modificado cada uno a su manera.

Os explico la mia, he puesto a macerar las frambuesas con whisky durante 2 horas.

A la hora de elaborarlos he aprovechado el jugo y lo he añadido junto con el chocolate, una vez desecho y antes de colocar la harina, la verdad que el resultado es espectacular no quedan fuertes y se combinan muy bien todos los ingredientes.

Espero que os guste ésta variación

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

13 de febrero de 2021

Posts destacados