Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a JOAN DE HARO NAVARRO

Thermomix® Barcelona
Mi nombre es Joan, soy un enamorado de la cocina en todas sus vertientes. Mi formación es de educador social, pero para mi, trabajar en Thermomix es un sueño. Puedo ayudarte con tus dudas. Mi blogosfera quiero que sea espacio dinámico y con la participación de mis clientes. Desde hace un tiempo he decidido ir haciendo un relato donde enmarcar las recetas. Te invito a seguirlos.
Menestra de verduras en conserva con salteado de panceta
15 de julio de 2023
4
Tiempo de preparación:
00:25:00
Ración para:
4 personas
15 de julio de 2023
4

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas
Plato típico de la ribera alta del Ebro. En cada sitio con sus peculiaridades, y en este caso con unas buenas conservas de verduras, que en la zona son las reinas. Elige una buena marca y disfruta en poco tiempo de tu plato
Ingredientes
20 g de aceite de oliva virgen extra
250 g de panceta cortada a dados
3 dientes de ajo
800 g de menestra de verduras en conserva
35 g de aceite de oliva virgen extra
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
15 de julio de 2023
Posts destacados


