Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a JOAN DE HARO NAVARRO

Thermomix® Barcelona
Mi nombre es Joan, soy un enamorado de la cocina en todas sus vertientes. Mi formación es de educador social, pero para mi, trabajar en Thermomix es un sueño. Puedo ayudarte con tus dudas. Mi blogosfera quiero que sea espacio dinámico y con la participación de mis clientes. Desde hace un tiempo he decidido ir haciendo un relato donde enmarcar las recetas. Te invito a seguirlos.
Salteado de verdolaga (Superalimento)
7 de septiembre de 2021
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
7 de septiembre de 2021
1

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas

La verdolaga es una planta que nos acompaña en muchas ocasiones en nuestros paseos por el campo. Tan solo has de fijarte por donde pasas. Para recolectarla has de tener en cuenta de coger los tallos sanos, aunque después en un video te explicarán cómo hacerlo para comerlas en perfectas condiciones. Por otro lado, si miras en cookidoo y pones la etiqueta México, verás que allí tienes varias recetas con este superalimento. Y digo así, pues muchas son las propiedades que tiene.
Después de tener limpia la verdura, vamos a pasar a saltearla.
Recuerda darle al like de esta receta.
Salteado de verdolaga.
Ingredientes:
- 50 g de aceite
- 100 g de cebolla en cuartos
- 1 diente de ajo
- 100 g de tomate troceado en conserva
- 500 g de verdolaga
- sal y pimienta al gusto
- 30 g de semillas (ver sugerencias)

Preparación:
- Pon en el vaso el aceite, la cebolla y el diente de ajo y trocea2 seg/vel 4.
- Con la espátula, baja las verduras hacia el fondo del vaso y sofríe 5 min/120°C/vel 1.
- Añade el tomate y sofríe 7 min/120°C/vel 1.
- Incorpora las verdolagas y rehógalas 7 min/120°C/giro a la izquierda/vel cuchara. Viértelas en una fuente y sirva espolvoreado con tus semillas preferidas.
Sugerencias:
Puedes incorporar piñones salteados, sésamo, chía, o las que más te gusten.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
7 de septiembre de 2021
Posts destacados







