Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ELENA MIRO PEIRO

Agent image

Thermomix® Barcelona

ELENA MIRO PEIRO

Hola, soc Elena Miró.

Vinc del entorn laboral de farmacia on l’us d’aparells és de gran ajuda, i desde sempre m’ha agradat cuinar, com no podia ser d’altra manera el fruit d’aquesta barreja ha fet que sigui una TM6 Lover!

M’agrada innovar tant com reproduir la cuina tradicional, i sobretot m'agrada compartir les receptes i novetats amb vosaltres!

Elenmir

...Leer más

ACELGAS CON PATATAS CON THERMOMIX

4 de febrero de 2026

Tiempo de preparación:

00:45:00

Ración para:

6 personas

Highlighted Image

Hola a tod@s!

Hoy una receta de diario: la encontramos en cookidoo acelgas con patatas.

Esta receta te cuida en tu dieta por su bajo aporte calórico y por mantener una buena flora bacteriana, y te ayuda con el paso previo del nuevo modo pelapatatas.

El paso previo con modo pela patatas requiere TM6 o TM5 y cubrecuchillas pelador, ya a la venta en la tienda online.

Ingredientes

1100 g de agua

500 - 600 g de patatas de tamaño que quepan por el orificio de la tapa, o cortadas

500 g de hojas de acelgas (en trozos de aprox. 4 cm)

1 cucharadita de sal

4 - 6 dientes de ajo

70 g de aceite de oliva virgen extra

1 cucharadita de pimentón dulce

Utensilios Thermomix

Pasos de la receta

Step <p>Inserte cubrecuchillas pelador, ponga 600 g de agua, ponga las patatas por el bocal, y si no pasan cortelas de un tamaño que pasen. Programe el modo pelador (4 min si tiene TM5). Pase un agua por las patatas ya peladas.&nbsp;</p> illustration

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados