Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ROSALI VALENZUELA FERNANDEZ

Agent image

Thermomix® Barcelona

ROSALI VALENZUELA FERNANDEZ

¡Hola! Soy Rosalía, asesora Thermomix® en Barcelona y la Zona Playa de Cubelles.

Me apasiona la cocina saludable y ayudar a las familias a sacarle el máximo partido a su Thermomix®. Organizo talleres de cocina, demos personalizadas y acompaño a mis clientes mucho más allá de la venta.

Si quieres descubrir todo lo que puedes hacer con Thermomix®, o simplemente buscas inspiración para cocinar rico, fácil y sano, ¡estás en el lugar correcto!

No dudes en contactarme, estaré encantada de ayudarte 🍋

...Leer más

Ensalada de col (coleslaw)

1 de octubre de 2026

Tiempo de preparación:

00:30:00

Ración para:

4 personas

Highlighted Image

Fresca, crujiente y lista en un momento. Esta ensalada de col (coleslaw) es perfecta como acompañamiento, y aguanta muy bien en la nevera para sacarla en cualquier comida. Hoy la he preparado para cenar. 💚

Es una receta de Cookidoo® y se hace con el accesorio Cortador+, así que tenéis todos los pasos guiados aquí:

👉 Receta en Cookidoo®: Ensalada de col (Coleslaw)

¿No tienes Cookidoo®? Llámame al 661 71 04 60 y te mando la receta. 😉

Fresca y crujiente, el acompañamiento perfecto que aguanta en la nevera.

Ingredientes

200 g de manzana Granny Smith

120 g de cebolla roja

150 g de zanahoria

250 g de repollo

120 g de yogur griego

120 g de mayonesa

5 g de vinagre de manzana

10 g de mostaza de Dijon

5 g de azúcar (opcional)

5 g de sal

10 g de aceite de oliva

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados