El mejor regalo para éstas Navidades 2020, besos y abrazos hechos en casa con Thermomix®

#Navidad 08 noviembre 2020

El mejor regalo para éstas Navidades 2020, besos y abrazos hechos en casa con Thermomix®  


Qué Navidades más atípicas que nos vienen encima! Seremos menos en casa, cocinaremos para menos, pero no por eso comeremos menos ni peor.


El Thermomix® TM6 hará de nuestros platos una delicia para nuestra familia más cercana y porqué no, para el resto de familia y amigos .


Habéis pensado en lo que un regalo hecho por vosotros cambia en manos de la persona que lo recibe? Éste año cambiamos besos y abrazos por obsequios hechos con cariño. A quién no le gusta una mermelada casera? O unos mantecados? O unas galletas? Si no os gustan  los dulces tanto como a mí..unas almendras elaboradas a alta temperatura de aperitivo en un bote bien bonito y un lazo..O unos aceites aromatizados con hierbas, un foie, una suave crema bien envasada que seguro que hará que quién lo reciba la disfrute al calentarla y saborearla. Habéis hecho alguna vez licor con el Thermomix® ? El de turrón, el de huevo, el de caramelo..son todos espectaculares!!


Ideas:


Licor de caramelo con Thermomix®


Crema de gambones con Thermomix®


Mousse de turrón con Thermomix®


Turrón de kikos con Thermomix®


Cheesecake de roquefort y beicon en tarritos con Thermomix®


No por tener una navidad atípica, que esperemos que no se repita, vamos a estar tristes..  vamos a hacer llegar a todo el mundo lo que sentimos por ellos..


Si no tienes Thermomix® y tienes curiosidad en saber de ella, aquí estoy para ayudarte! Si ya la tienes y te apetecen recetas e ideas para regalar..lo mismo! Un placer ayudarte!




Te dejo un vídeo de unos segundos para qué puedas apreciar qué puede hacer un Thermomix® en tu vida..


Pincha en el vídeo


No perdáis la ocasión y llevar la Navidad a vuestros hogares, con Thermomix® fácil y rapido!


Un abrazo! y entre todos, podemos!!


Esthermomix ;-)