Thermomix® Barcelona

Sonia Ripoll Massanes

<p>Desde siempre, que yo recuerde, me ha gustado cocinar y probar hacer cosas nuevas. Cuando entraba en la cocina, mi madre, sólo me pedía: "Cuando termines, que quede todo recogido y limpio" Y, esto, es lo que más pereza me hacía: limpiar y recoger. Cuando mi agente de Barcelona me descubrió el Thermomix® , pensé: "Esto es una maravilla, lo quiero!" Ahora soy agente comercial, quiero que todo el mundo vea de qué es capaz y pueda disfrutar de un buen rato. Déjame que te sorprenda!</p> <p>Des de sempre, que jo recordi, m'ha agradat cuinar i provar de fer coses noves. Quan entrava a la cuina, la meva mare, només em demanava: "Quan acabis, que quedi tot recollit i net" I, això, és el que més mandra em feia: netejar i recollir. Quan la meva presentadora de Barcelona em va descobrir el Thermomix® , vaig pensar: "Això és una meravella, ho vull!" Ara sóc  agent comercial, vull que tothom vegi de què és capaç i pugui gaudir d'una bona estona . Deixa'm que et sorprengui!</p>

Desde siempre, que yo recuerde, me ha gustado cocinar y probar hacer cosas nuevas. Cuando entraba en la cocina, mi madre, sólo me pedía: "Cuando termines, que quede todo recogido y limpio" Y, esto, es lo que más pereza me hacía: limpiar y recoger. Cuando mi agente de Barcelona me descubrió el Thermomix® , pensé: "Esto es una maravilla, lo quiero!" Ahora soy agente comercial, quiero que todo el mundo vea de qué es capaz y pueda disfrutar de un buen rato. Déjame que te sorprenda!

Des de sempre, que jo recordi, m'ha agradat cuinar i provar de fer coses noves. Quan entrava a la cuina, la meva mare, només em demanava: "Quan acabis, que quedi tot recollit i net" I, això, és el que més mandra em feia: netejar i recollir. Quan la meva presentadora de Barcelona em va descobrir el Thermomix® , vaig pensar: "Això és una meravella, ho vull!" Ara sóc  agent comercial, vull que tothom vegi de què és capaç i pugui gaudir d'una bona estona . Deixa'm que et sorprengui!

Menú completo: sopa de coliflor, brócoli y calabaza y...trucha al aroma de romero

17 febrero 2016
17 febrero 2016
Categoría:

  Siguiendo las peticiones que me hacéis hoy os propongo un menú completo con Thermomix®  que os sacará de un apuro en más de una ocasión. Se trata de una sopa de primero y un pescado de segundo. Cabe decir que si no os gusta la trucha, la podeis cambiar por cualquier otro pescado de vuestro agrado. La sopa que os propongo está basada en una receta del libro de 100 recetas económicas (sopa de coliflor y romanescu con calabaza). En dicha receta se utiliza la temperatura 100ºC, pero como lo que quiero es, enseñaros a sacar más partido de vuestro Varoma, cuando vayamos a cocinar el pescado, usaremos la temperatura Varoma en lugar de 100ºC. ¡Vamos a ello! Ingredientes: 50g de cebolla 30g de apio 50g de zanahoria 30g de aceite de oliva (un chorrito más para las truchas) 250g de ramilletes de coliflor 250g de ramilletes de brócoli 250g de calabaza pelada cortada en dados 1000g de agua 2 cucharaditas de sal (más la necesaria para las truchas) 100g de pasta corta de sopa (tiburones pequeños, gurullos, pistons,..) Perejil 4 truchas sin espina central Romero fresco Pimienta   Preparación: 1. Salpimentad las truchas y haced papillotes individuales poniendo en cada uno una ramita de romero fresco. Si no queréis hacer papillotes individuales podéis poner todas las truchas dentro de una bolsa de asar junto con las ramas de romero fresco. Poned los papillotes (o la bolsa de asar) en el recipiente Varoma procurando no tapar todos los agujeros de la base para que circule correctamente el vapor). 2. Poned en el vaso la cebolla, el apio, la zanahoria y el aceite de oliva. Trocead 5segundos / velocidad 7Sofreid 3 minutos / 100º / velocidad 1. 3. Añadid al vaso la coliflor, el brócoli, la calabaza, el agua y la sal. Colocad el recipiente Varoma en su posición y cocinad 20 minutos / temperatura Varoma / giro inverso / velocidad cuchara. 4. Comprobad que el pescado está cocinado y reservadlo (si no está suficientemente cocinado programar unos minutos más a temperatura varoma giro inverso velocidad cuchara). 5. Añadid la pasta de sopa y programad el tiempo indicado en el paquete (yo usé pasta de 15 minutos): tiempo paquete / 100º / giro inverso / velocidad cuchara. 6. Espolvoread con perejil picado y comed la sopa calentita de primero y las truchas de segundo.

Solicita demostración
17 febrero 2016