Thermomix® Barcelona

Sonia Ripoll Massanes

<p>Desde siempre, que yo recuerde, me ha gustado cocinar y probar hacer cosas nuevas. Cuando entraba en la cocina, mi madre, sólo me pedía: "Cuando termines, que quede todo recogido y limpio" Y, esto, es lo que más pereza me hacía: limpiar y recoger. Cuando mi agente de Barcelona me descubrió el Thermomix® , pensé: "Esto es una maravilla, lo quiero!" Ahora soy agente comercial, quiero que todo el mundo vea de qué es capaz y pueda disfrutar de un buen rato. Déjame que te sorprenda!</p> <p>Des de sempre, que jo recordi, m'ha agradat cuinar i provar de fer coses noves. Quan entrava a la cuina, la meva mare, només em demanava: "Quan acabis, que quedi tot recollit i net" I, això, és el que més mandra em feia: netejar i recollir. Quan la meva presentadora de Barcelona em va descobrir el Thermomix® , vaig pensar: "Això és una meravella, ho vull!" Ara sóc  agent comercial, vull que tothom vegi de què és capaç i pugui gaudir d'una bona estona . Deixa'm que et sorprengui!</p>

Desde siempre, que yo recuerde, me ha gustado cocinar y probar hacer cosas nuevas. Cuando entraba en la cocina, mi madre, sólo me pedía: "Cuando termines, que quede todo recogido y limpio" Y, esto, es lo que más pereza me hacía: limpiar y recoger. Cuando mi agente de Barcelona me descubrió el Thermomix® , pensé: "Esto es una maravilla, lo quiero!" Ahora soy agente comercial, quiero que todo el mundo vea de qué es capaz y pueda disfrutar de un buen rato. Déjame que te sorprenda!

Des de sempre, que jo recordi, m'ha agradat cuinar i provar de fer coses noves. Quan entrava a la cuina, la meva mare, només em demanava: "Quan acabis, que quedi tot recollit i net" I, això, és el que més mandra em feia: netejar i recollir. Quan la meva presentadora de Barcelona em va descobrir el Thermomix® , vaig pensar: "Això és una meravella, ho vull!" Ara sóc  agent comercial, vull que tothom vegi de què és capaç i pugui gaudir d'una bona estona . Deixa'm que et sorprengui!

La Nueva Plataforma de recetas Thermomix®

04 febrero 2015
04 febrero 2015
Categoría:

Hola de nuevo! Después de demasiado tiempo sin aparecer por aquí ...(lo siento, sé que ha sido demasiado!) hoy os traigo un notición. Ha llegado una nueva herramienta para nuestro día a día en la cocina: la nueva plataforma de recetas de Thermomix® . Y cuando digo nueva, no quiero decir que sea exclusiva para los clientes de TM5, puesto que se ha hecho extensiva también para los clientes de TM31. Con esta plataforma tendréis acceso a colecciones de recetas on-line, desde cualquier dispositivo movil con acceso a internet. Podréis planificar vuestros menús semanales y con un sólo click tendréis la lista de la compra preparada (a la que podréis añadir lo que os falte en casa: papel de horno, lavavajillas, ...). Es muy fácil de utilizar. Únicamente tenéis que entrar en la página: mithermomix.es y registraros (es gratuito!). Una vez registrados os enviaran un correo electrónico para que confirméis el registro y podáis acceder a la plataforma, incluir vuestros datos, los de vuestras máquinas y los datos de los libros digitales que tengáis (esto sí es exclusivo para TM5). Sólo por registraros se os regalará la primera colección de recetas!!! Os animo a que os registréis y lo probéis...y, como siempre, si tenéis cualquier duda...aquí estoy para ayudaros (a la derecha de la pantalla tenéis un enlace para enviarme vuestras preguntas, opiniones, solicitudes de demostración,....) Hasta pronto!

Solicita demostración
04 febrero 2015