Thermomix® Barcelona

Joan De Haro Navarro

<p>Mi nombre es Joan, soy un enamorado de la cocina en todas sus vertientes. Mi formación es de educador  social, pero para mi, trabajar en Thermomix® es un sueño. Puedo ayudarte con tus dudas. Mi blogosfera quiero que sea espacio dinámico y con la participación de mis clientes. Desde hace un  tiempo he decidido ir haciendo un relato donde enmarcar las recetas. Te invito a seguirlos. </p>

Mi nombre es Joan, soy un enamorado de la cocina en todas sus vertientes. Mi formación es de educador  social, pero para mi, trabajar en Thermomix® es un sueño. Puedo ayudarte con tus dudas. Mi blogosfera quiero que sea espacio dinámico y con la participación de mis clientes. Desde hace un  tiempo he decidido ir haciendo un relato donde enmarcar las recetas. Te invito a seguirlos. 

Turrón de cheesecake de chocolate blanco ( Pasajeros al tren)

15 diciembre 2020
15 diciembre 2020
Categoría:

Foto cedida por A. Nicolás.


Soraya siguió su viaje pensando en lo intenso del fin de semana. Estaba deseando llegar a Badalona para coger el autobús que  la dejará en casa. Aún tenía que pasar a limpio unos apuntes de la última clase de pedagogía para empezar a preparar el examen que tendrá la próxima semana. Al pasar por Caldetes vio un par de perros corriendo y una niña rubia jugando con ellos, hacía frio y pensó que no eran horas de estar corriendo por la playa. Al llegar a Mataró una muchacha morena con el pelo largo y rizado ocupó el sitio que momentos antes dejó Encarna. Le llamó la atención que estuviera leyendo la revista de Navidad de Thermomix® .


-Hola veo que te gusta cocinar. ¿Tienes Thermomix® ? Preguntó Soraya a la desconocida.


-Hola. ¡Me encanta!  Y desde que tengo Thermomix® mucho más.


-¿Que modelo tienes? Yo tengo el TM5.


-Yo el último, el TM6 y estoy encantada. Además, hace poco compré el Friend. Es la bomba.


-Si, mi amigo Joan me explicó algo sobre él. Es agente comercial de Thermomix® .


-Joan. ¿De Cardedeu?


-Si ¿Lo conoces?


-Claro, es mi comercial. ¡Que casualidad! Ahora voy a Badalona , a la Comercial Bolsera a comprar cajas para los turrones. Ya he hecho unos cuantos y quiero presentarlos para regalar. Ayer desmoldé los de Jijona que hice este fin de semana. Espectaculares. 


-¿Por casualidad tu no serás Lorena?


-Si. ¿Por? Dijo asombrada.


-Es que Joan te estuvo dando la receta delante de mi. ¡El mundo es un pañuelo!


Ambas se sonrieron y siguieron viaje. Lorena continuó leyendo la revista y se quedó mirando el turrón de cheesecake de chocolate blanco, que tenía una pinta fenomenal.


-Este turrón tiene que estar buenísimo. Dijo Lorena mientras mostraba la revista a Soraya.


En casa son cinco, pero todos muy golosos y cuando prepara alguno lo ha de esconder, aunque siempre hay alguien que lo encuentra, lo mismo el pequeño Mario, que Emma, la mediana. Erika es demasiado pequeña, pero tiene buenos maestros. Hoy se habían quedado con Fernando, su marido. No se lo podía creer, un rato para ella sola.


La pantalla del móvil de Soraya se iluminó. Era un mensaje de Otto. Ni lo leyó. Buscó en contactos y simplemente lo bloqueó. ¡Para niños ya tiene a los de su trabajo! Al llegar a Badalona las dos bajaron del tren, después de que lo hiciera un hombre muy alto que tuvo que bajar la cabeza para atravesar la puerta.  Tras pasar el torniquete de la salida, se despidieron. La Bolsera estaba a dos pasos. La parada del bus una calle más arriba. Soraya decidió que ella también haría el turrón de cheesecake de chocolate blanco. https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r681344


Si quieres seguir el relato.https://thermomix-barcelona.es/juan-de-haro-navarro/confiteria-y-conservas/setas-en-aceite-viajando-en-tren/

Solicita demostración
15 diciembre 2020