Thermomix® Barcelona

Joan De Haro Navarro

<p>Mi nombre es Joan, soy un enamorado de la cocina en todas sus vertientes. Mi formación es de educador  social, pero para mi, trabajar en Thermomix® es un sueño. Puedo ayudarte con tus dudas. Mi blogosfera quiero que sea espacio dinámico y con la participación de mis clientes. Desde hace un  tiempo he decidido ir haciendo un relato donde enmarcar las recetas. Te invito a seguirlos. </p>

Mi nombre es Joan, soy un enamorado de la cocina en todas sus vertientes. Mi formación es de educador  social, pero para mi, trabajar en Thermomix® es un sueño. Puedo ayudarte con tus dudas. Mi blogosfera quiero que sea espacio dinámico y con la participación de mis clientes. Desde hace un  tiempo he decidido ir haciendo un relato donde enmarcar las recetas. Te invito a seguirlos. 

Turrón de chocolate con naranja y pistachos

19 diciembre 2018
19 diciembre 2018
Categoría:


 Este turrón sería uno de los preferidos de mi madre. Como ya tengo unas cuantas cajas de turrón de las que conseguí en Thermomix® , este año haré unos cuantos de ellos. Aquí tenéis otro más.



Turrón de chocolate con naranja y pistachos


Ingredientes: 


    • 400 g chocolate fondant 


    • 50 g naranja confitada cortada a trocitos (Deje unas cuantas más grandes para decorar)


    • 70 g mantequilla


    • 150 g pistachos pelados


    • 50 g cointreau ( opcional )


Preparación: 


    1. Trocee el chocolate 15 segundos, velocidad progresiva 5-10. Baje bien los restos de chocolate de las paredes hacia el fondo.  


    2. Añada la mantequilla y el licor y programe 5 minutos, 60º, velocidad 2.


    3. Incorpore los pistachos junto con la naranja y mezcle 15 segundos en velocidad 2.


    4. Forre con papel vegetal dos moldes o cajas de madera y vierta la mezcla. Extiéndalo de manera uniforme y alise la superficie.


    5. Deje enfriar.


NOTA: Para decorar podemos dejar unas rodajas o bien tiras de la naranja confitada que colocaremos justo encima de la mezcla ya colocada en los moldes. 


          

Solicita demostración
19 diciembre 2018