MENÚ COMPLETO: VERDURAS AL VAPOR, CALDO DE VERDURAS Y HUEVOS RELLENOS EN Thermomix®

#Cocción en varoma 21 mayo 2021

Cuando necesitas hacer la comida de manera rápida, fácil y sana el Thermomix® es tu mejor opción. No lo dudes!! Hoy tenía muy poco tiempo para hacer la cena, vaciar el lavaplatos, tender la ropa, ayudar a las niñas con las tareas de la escuela... Estrés total!!! Estoy segura de que alguna vez te ha pasado a ti también!! 


Gracias a mi Thermomix® y la cocina en niveles en 30 minutos tenía mucho trabajo hecho, porque concinar con Thermomix® es seguro y mientras tu Thermomix® cocina por ti, tu te dedicas a otras cosas!!!


INGREDIENTES:


1000g de agua


300g de judías verdes frescas en trozos de 2-3 cm


300g de patatas peladas en dados de 2 cm


1 calabacín en trozos de 2 cm


250g de guisantes congelados


1 cucharadita de sal


6 huevos envueltos en film transparente


2 cucharadas de mayonesa casera


100g de atún en aceite escurrido


 PREPARACIÓN:



  1. Pon en el vaso el agua, las judías verdes y la sal. Sitúa el recipiente Varoma en su posición con las patatas, el calabacín, los guisantes y los huevos en el centro, tapa y programa 30 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Retira el Varoma y escurre las verduras con el cestillo sobre un bol. Guarda el caldo para otras preparaciones. Pon las verduras en una fuentes y riega con aceite de oliva. Deja enfriar los huevos y pélalos. Córtalos por la mitad y separa las yemas de las claras.

  2. Sin lavar el vaso añade el atún, la mayonesa y las  yemas y programa 20 seg / vel 3. Rellena las claras de los huevos reservadas con esta preparación.