Thermomix® Barcelona

Joan De Haro Navarro

<p>Mi nombre es Joan, soy un enamorado de la cocina en todas sus vertientes. Mi formación es de educador  social, pero para mi, trabajar en Thermomix® es un sueño. Puedo ayudarte con tus dudas. Mi blogosfera quiero que sea espacio dinámico y con la participación de mis clientes. Desde hace un  tiempo he decidido ir haciendo un relato donde enmarcar las recetas. Te invito a seguirlos. </p>

Mi nombre es Joan, soy un enamorado de la cocina en todas sus vertientes. Mi formación es de educador  social, pero para mi, trabajar en Thermomix® es un sueño. Puedo ayudarte con tus dudas. Mi blogosfera quiero que sea espacio dinámico y con la participación de mis clientes. Desde hace un  tiempo he decidido ir haciendo un relato donde enmarcar las recetas. Te invito a seguirlos. 

Y volvemos a los calçots

02 abril 2020
02 abril 2020
Categoría:



Mi vecino Jaume tiene un huertito en Cardedeu. El vive solo y de vez en cuando nos trae algo de lo que cultiva. Ayer nos trajo calçots. 


¿Pensais que sin brasas y en un piso no podré hacerlos? Pues aquí lo tenéis. Visitar este post que hace tiempo que hice. A disfrutarlos.


https://thermomix-barcelona.es/juan-de-haro-navarro/verduras-hortalizas-ensaladas/calcots-sin-brasa/

Solicita demostración
02 abril 2020