¿Por que tener un Thermomix® ?

#Noticias Blog 07 abril 2021


Para las que me leáis por primera vez,  me gusta explicar las recetas mediante personajes de ficción, creando una trama cada día. Hoy Van a ser estos personales a los que les vamos a preguntar que es para ellos tener un Thermomix® . 


Os hago una pequeña presentación de ellos. Corita, una veterana actriz con más de setenta años, ella nunca lo desvelará. Maica, ronda los cincuenta y de repente ha tenido que adoptar a una pequeña de ocho años.  Para finalizar Mario, comienza una relación con Encarna y están pensando en vivir juntos.


-Corita, ¿qué es lo que más te gusta del nuevo Thermomix® TM6?


- Pues con los años voy perdiendo fuerza en mis manos, esto me dificulta cortar los alimentos y no quiero renunciar al placer de seguir cocinando. Thermomix® me facilita muchísimo la tarea de cortar las verduras y no tener que estar pendiente de tiempo ni de temperatura. Con la edad voy perdiendo memoria y así no sufro por si me dejo el fuego encendido o se me queman las cosas. Por otra  parte he viajado mucho y me entusiasma el poder hacer recetas de países que he visitado y por supuesto no sabía cómo hacerlas. Entro en cookidoo, selecciono la receta que he de hacer y me la planifico para el día que quiero. Además, la misma aplicación me hace la lista de la compra y yo puedo añadir otros ingredientes. Después envio la lista al super y ellos me lo traen a casa. Mi Thermomix® es perfecta para mi.


-Maica, ya hemos oído a Corita. ¿Tu que tienes que decir?


-Bueno, yo estoy súper encantada. Yo no se cocinar, y la verdad, tampoco me entusiasmaba. Adquirí el robot hace un año y ya estoy más motivaba  por poder hacer cosas diferentes. Ahora con Eva, he necesitado más ayuda. ¡Cuando me pongo a hacer platos de pasta y hago el sofrito y después pongo el agua y luego los macarrones! Es maravilloso. Tiene autolavado y apenas has de fregar cuando lo acaba. La compré con la opción Thermomix® y pago una cuota de 31,48 €. Con lo que ahorro desde que la tengo, se paga sola. ¡Ah, con el alta temperatura los sofritos quedan fantásticos! Algunas tardes de los fines de semana nos ponemos la niña y yo ha hacer galletas. A ella le encanta.


-¡Muchas gracias Maica! Ahora le toca a Mario.


-¡Hola! Mi caso era algo diferente al principio, pero cuando ya llegó a casa fueron cambiando los usos que le di. Lo primero es decir que yo no la compré. Me la gané haciendo demostraciones hasta conseguir las ventas que en ese momento me pedían. Yo la quería por que estoy montando una pequeña empresa para hacer patés y la textura que te da Thermomix® es ideal. Con el tiempo fui descubriendo la cocina a niveles. ¡Cuando haces una crema de verduras y utilizas el vapor que genera para hacer  pescado, carne, arroz, huevos y cualquier otra cosa, es genial! 


Bueno, pues aquí tenéis algunas razones por las que tener un Thermomix® en casa es ideal.


Simplemente cocina. Si te gusta el texto dale al like de esta página.


Sigue el relato clicando aquí