Thermomix® Barcelona

Joan De Haro Navarro

<p>Mi nombre es Joan, soy un enamorado de la cocina en todas sus vertientes. Mi formación es de educador  social, pero para mi, trabajar en Thermomix® es un sueño. Puedo ayudarte con tus dudas. Mi blogosfera quiero que sea espacio dinámico y con la participación de mis clientes. Desde hace un  tiempo he decidido ir haciendo un relato donde enmarcar las recetas. Te invito a seguirlos. </p>

Mi nombre es Joan, soy un enamorado de la cocina en todas sus vertientes. Mi formación es de educador  social, pero para mi, trabajar en Thermomix® es un sueño. Puedo ayudarte con tus dudas. Mi blogosfera quiero que sea espacio dinámico y con la participación de mis clientes. Desde hace un  tiempo he decidido ir haciendo un relato donde enmarcar las recetas. Te invito a seguirlos. 

Pollo al limón

06 julio 2021
06 julio 2021
Categoría:

Foto La Vanguardia. 


Ya hace días que Chen le estaba dando vueltas a la cabeza. No se había portado nada bien con Sergio, a pesar de ser de dos mundos diferentes, el respetaba y valoraba su trabajo. Le apetecía poder estar cómoda con él y decidió sorprenderle. Lo había invitado a cenar en su apartamento. A Sergio le encantaba el Pollo al limón y estaba decidida a prepararlo.


- Cariño, te espero esta noche para cenar. No tengas prisa por marchar - él entendió que era la manera que tenía la pintora de pedir disculpas y confirmó la visita.


En poco menos de media hora Sergio llegaría a casa y ella se puso a cocinar. Conectó el robot  y puso en el vaso 20 g de vino blanco, una cucharadita de vino de Jerez seco, 60 g de agua, una cucharadita de vinagre de vino blanco, 25 g de azúcar, 15 g de zumo de limón y una  cucharadita de maicena. Programó 3 min/100°C/vel 3. Retiró del vaso y reservó en un bol con una rodaja de limón. Aclaró el vaso.


Puso el huevo, 20 g de harina, un pellizco de sal y un pellizco de pimienta. Mezcló 15 seg/vel 3. Abocó la mezcla en un plato hondo.  Cortó dos filetes de contramuslos de pollo sin piel ni hueso. Sazonó los filetes con sal y pimienta, los pasó por la mezcla de huevo y harina para freírlos en aceite de girasol. Los colocó en una fuente vertiendo por encima la salsa reservada y decoró con rodajas de limón restantes. 


Unos minutos más tarde Sergio llegó a casa de Chen con un precioso ramo de crisantemos blancos. Chen abrió la puerta ataviada con un corsé negro, liguero y un salto de cama negro de tul ribeteado de seda roja que hacía conjunto con los pompones de sus zapatillas negras de charol. Tras besarse apasionadamente, Chen invitó a Sergio a entrar en su dormitorio. Sobre la cama había una preciosa y enorme caja negra de charol . Ella le invitó a abrirla. En el interior había una copia exacta del vestuario de Chen, pero dos tallas más grandes y además un preciosa peluca de color rubio platino. Sergio sonrió y ella abandonó la estancia. Se dirigió al equipo de música y Cesaría Évora ambientó el momento. Mientras Chen abría una botella de cava Sergio inundaba la sala con su soberbia presencia vestido igual que su amor.


Si te gusta el relato dale al like de esta página.


Sigue el relato clicando aquí 

Solicita demostración
06 julio 2021