Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

PIZZA A TU GUSTO

15 febrero 2019
15 febrero 2019

Mas facil imposible con Thermomix® !!!


Hoy Viernes es el mejor dia para preparar una cena informal, rapida y que gusta a todos, nos pueden ayudar a hacerla los mas peques de la casa!! 


Yo he tenido un buen ayudante, a el le encanta improvisar y ponerle los ingredientes que mas le gustan, sobre todo el queso.




INGREDIENTES


220 g de agua


30 g de aceite de oliva virgen extra


1 cucharadita de sal


1 cucharadita de azúcar


20 g de levadura prensada fresca


400 g de harina de fuerza


PREPARACION


Engrasa ligeramente un bol grande y reserva. Pon en el vaso el agua, el azúcar y la levadura, mezcla 20 seg/vel 2.


añade la harina el aceite y la sal y amasa 2 min / Velocidad espiga. Pon la masa en el bol, forma una bola cubre con film trasparente. deja reposar hasta que doble el volumen, aproximadamente 1 hora.


¡¡Ya esta lista la masa!!!, ahora solo toca estirarla en una bandeja de horno, ponerle tomate triturado por encima y mozzarella, y rellenarla al gusto (atún, peperoni, olivas, jamón, champiñones.......)


   

Solicita demostración