2º MENU DIA DEL PADRE

#Postres y dulces 14 marzo 2021

He seguido preguntando a ver qué menú o postre les gustaría comer a esos padres tan especiales.







Hoy le he preguntado a mi marido y me ha contestado:


A mí me gustaría que ese día me sorprendieran con una Pata de pulpo a la brasa o con algún aderezo especial, una buena dorada a sal y de postre un sorbete de mandarina.


Ummm que rico he pensado, seguro que con nuestro Thermomix® se lo puedo preparar y le sorprenderé.


Me he puesto manos en el Thermomix® y buscando en www.cookidoo.es, he encontrado


 PULPO A LA PARRILLA CON PURE Y MAYONESA WASABI Y DORADA A LA SAL, ahora voy a por el postre y como yo siempre cuando es temporada de fruta me gusta guardar en el congelador la fruta congelada, ya que asi durante todo el año puedo preparar esos helados y sorbetes tan ricos. Y he preparado ese sorbete que me ha pedido, ¿lo preparamos juntos? 


SORBETE DE MANDARINA


Poner 100g de azúcar en el vaso, 3 o 4 tiras de piel de mandarina solo la parte naranja, (yo cuando es temporada las preparo y congelo así luego puedo hacer un azúcar glass aromatizado espectacular) ¡tenéis que probarlo! Pulveriza 30 seg/vel 10. Incorporar 500g de gajos de mandarina congelados, 1 limón pelado y 50g de agua, Introduce la espátula por la abertura y muévela de lado a lado mientras tritura 1 min/vel 10. Listo para servir en copas, la puedes adornar con gajos de mandarina, frambuesas…




Espero os haya gustado seguiré preguntando a esos padres maravillosos….


En nuestra tienda Thermomix® podéis encontrar gran variedad de moldes y utensilios para poder preparar vuestras recetas y postres.


Cliquea aquí para poder comprar, moldes y utensilios para poder preparar vuestros platos.




Cliquea aqui... y encontraras todos nuestros productos ¡no te lo puedes perder!