Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

MILHOJAS DE REPOLLO

11 febrero 2021
11 febrero 2021

El repollo o col es una hortaliza muy saludable, pero a veces puede ser complicado encontrar el modo de incorporarlo a nuestra dieta, ya sea por su olor algo intenso al cocinarlo, o porque en crudo a algunas personas les resulta difícil de digerir. Por eso hemos seleccionado esta receta.




MILHOJAS DE REPOLLO


PREPARACION


Ponga en el vaso la cebolla y el aceite y trocee 4 seg/vel 4. Añada el beicon y sofría 10 min/120°C/vel 1. Incorpore la carne picada, mezcle bien con la espátula y sofría 10 min/120°C/giro a la izquierda/vel 1. Agregue el tomate, la sal, el orégano y la albahaca. Sitúe el recipiente Varoma en su posición y ponga el repollo. Tape el Varoma y programe 25 min/Varoma/giro a la izquierda/vel 1. Mientras tanto, en los últimos minutos precaliente el horno a 200ºC. Retire el Varoma.


En una fuente de horno, coloque la mitad del repollo y vierta encima la salsa con la carne picada del vaso. Distribuya por la superficie la mozzarella y cubra con el repollo restante. Vierta por encima la nata líquida y espolvoree con el queso rallado.


Hornee durante 10-15 minutos (200°C), hasta que el queso rallado se funda. Sirva inmediatamente.


¿Quereis que lo preparemos juntos?

Solicita demostración