Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

ROCAS DE CHOCOLATE

30 noviembre 2019
30 noviembre 2019
Categoría:

Esta es una receta para golosos, aunque no hace falta serlo demasiado para que apetezcan a media tarde o con el café




INGREDIENTES


100 g de azúcar


100 g de almendras tostadas sin sal


100 g de avellanas tostadas


100 g de chocolate fondant para postres (50% cacao) en trozos


PREPARACION


Ponga el azúcar en el vaso y pulverice 10 seg/vel 10. Vierta en un bol y reserve.
Ponga en el vaso las almendras y las avellanas tostadas, el chocolate y 50 g del azúcar glas reservado. Inicie Triturar /30 seg. Con dos cucharitas vaya poniendo porciones de la mezcla en una bandeja forrada con papel de hornear (aprox. 24). Reserve en el frigorífico durante 20 minutos. Rebócelas en el azúcar glas reservado y sirva inmediatamente.

Solicita demostración
30 noviembre 2019