Thermomix® Barcelona

Mªvioleta Avila Mateos

<p>¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  </p> <p>No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  </p> <p>Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso </p> <p>Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.</p>

¡¡Hola a todos!!! soy Violeta Avila, comercial de Thermomix® de Barcelona, bienvenid@s a mi blog. Soy una apasiona de la cocina, en mi Blog encontraréis recetas , trucos y consejos para sacar el máximo a tu Thermomix® .  

No pretendo que hoy compres un Thermomix® pero estaría encantada que el dia que tomes la decisión de hacerlo o conocerlo sea yo la persona que te asesore y te ayude en el desarrollo de sus servicios postventa como cliente y/o usuario de nuestro Thermomix® .  

Por eso; solicita hoy tu demostración gratis y sin compromiso 

Ademas os ire informando de talleres, eventos y muchas cositas mas. Espero os guste!!.

TARTA DE CEREZAS Y ALBARICOQUES

10 junio 2019
10 junio 2019
Categoría:

La cereza es una fruta dulce, refrescante y muy saludable, ahora en estos meses de verano es el mejor momento para comerla o preparar cualquier tipo de receta.




INGREDIENTES


Masa


350 g de harina de repostería


1 cucharadita rasa de sal


20 g de azúcar


1 cucharadita de levadura química en polvo


70 g de mantequilla fría (en trozos pequeños)


60 g de manteca de cerdo fría (en trozos pequeños)


70 g de agua fría


Relleno


500 g de cerezas


500 g de albaricoques frescos maduros


50 g de azúcar (y un poco más para elpolvorear)


1 cucharadita rasa de canela molida


20 g de maicena


3 cucharadas de leche (para sellar los bordes y pintar la masa)


PREPARACION


Masa


Ponga en el vaso los ingredientes de la masa y mezcle 15 seg/vel 6. Retire la masa del vaso y reserve en el frigorífico envuelta en film transparente.


Relleno


Lave y deshuese las cerezas y los albaricoques y resérvelos en un bol. Ponga en el vaso el azúcar, la canela y la maicena y mezcle 5 seg/vel 4. Vierta sobre la fruta y mezcle con la espátula. 


Precaliente el horno a 180°C.


Retire la masa del frigorífico y divídala en 2 partes. Con un rodillo, extienda una parte de la masa entre dos plásticos y forre un molde de tarta de Ø 22-24 cm untado con mantequilla. Deje que caiga la masa por los bordes. Vierta la fruta en el molde sobre la masa y moje los bordes con leche. Extienda la masa restante y, con una plantilla de cartón o con la base de un molde redondo más grande que el molde que está utilizando, corte un círculo de masa. Con un cortapastas, corte 4-5 figuras en la masa y retírelas. Cubra la fruta con el círculo de masa dejando que caiga por los bordes. Corte el excedente con un cuchillo y apriete los bordes con el mango de una brocha u otro utensilio romo, para que quede bien sellado. Pincele la masa con leche y coloque las figuras superponiéndolas sobre la silueta recortada sin cubrir del todo para que salga el vapor. Pinte con leche las figuras y espolvoree toda la superficie con azúcar (2-3 cucharadas)


Hornee durante 35-40 minutos (180°C). Retire del horno, deje templar y sirva.

Solicita demostración
10 junio 2019